Secciones
Tinta pública: Personalidad e identidad yucatecas
Influencers

Tinta pública: Personalidad e identidad yucatecas

Fernando Coronado   

por LaVerdad

Tinta pública: Personalidad e identidad yucatecas

Tinta pública: Personalidad e identidad yucatecas

 En días pasados la cervecería Patito de origen 100% Yucateco acrecentó su familia, inaugurando la nueva sucursal del restaurante Hermana República ubicada en la Avenida Colón.

Este grupo de empresarios yucatecos ha tenido un crecimiento amplio y sostenido desde sus inicios el 4 de enero del año 2015 y es en la carretera Mérida-Progreso a la altura de Xcanatún  en dónde nace el primer restaurante bajo el nombre Hermana República, con el  innovador concepto de taproom, que es el de un bar en su propia fábrica.

Yucatán es tierra famosa por sus  trovadores, sus sabores, la cultura maya milenaria viva, su capital, su gente y su cerveza, hoy representada por cerveza artesanal, que en un concepto  novedoso ha creado la marca restaurantera Hermana República, que cuenta ya con el Taproom, en Xcanatún, el centro de la ciudad y Tulum.

Ubicada en  punto estratégico de la zona Hotelera Meridana, en un majestuoso edificio antiguo  de arquitectura colonial y  a unos pasos del espectacular nuevo Centro Internacional de Congresos de Yucatán, la nueva sucursal del restaurante Hermana República, que en palabras de David Ortiz  ejecutivo de ventas  y relaciones públicas de cervecería Patito tiene como propósito sorprenderte y romper el vínculo con las convencionalidades con mucho cuidado, pasión y buen gusto.

Hermana República se atrevió a combinar cerveza artesanal de barril con la comida yucateca no tradicional elaborada con insumos de la región en un ambiente cálido y agradable.

Cualquiera de las opciones y conceptos que oferta la cervecería artesanal siempre será una buena decisión, como visitante o como  yucateco. No te lo puedes perder.

Temas

  • influencers

Comentarios