Secciones
Tinta Pública: Bienvenido 2019
Influencers

Tinta Pública: Bienvenido 2019

Fernando Coronado

por LaVerdad

Tinta Pública: Bienvenido 2019

Tinta Pública: Bienvenido 2019

Inicia un año lleno de expectativas ciudadanas importantes, las primeras semanas del gobierno federal nadie negará que han tenido claroscuros, que como ciudadanos deseamos que todo sea para bien de nuestro país.

Por otra parte los inicios de año nos invitan a reflexionar el pasado, trazarnos metas y dar lo mejor de cada quien en nuestras áreas, por muy insignificante que creamos que es lo que hacemos si profundizas seguro te darás cuenta que con tu actuar cotidiano, involucras a mucha gente y puedes ser un factor de cambio o influencia positiva en esas personas.

La tecnología nos ha hecho sumamente dependientes y queremos todo a la velocidad de un clic.

Vemos publicaciones de familiares y conocidos, deseando que por arte de magia el nuevo año, nos mejore nuestra calidad de vida, nuestro humor, nuestra salud y hasta que despertemos con unos kilos menos de nuestra grasa corporal, pero la realidad es otra y somos parte de un país complejo, que enfrentará una evolución gubernamental muy cruda y brusca este año, si nos esforzamos, por cada una de nuestras metas podremos ver resultados ordenados y contundentes. En nuestro año.

No podemos echarle la culpa al vecino de nuestras problemáticas pero si podemos tenderle una mano a un amigo caído para ponerlo de pie, si podemos tirar nuestra basura en su lugar, si podemos darle una vida digna a nuestras mascotas porque decidimos tenerlas; puedo dedicarle tiempo de calidad a mi familia y los adultos mayores que viven en ella, podemos hacer mucho sin vulnerar nuestra paz, simplemente es iniciar con el chip del sí quiero, y esforzarse por cumplirse inicialmente uno mismo, por qué el cambio está en cada persona

Yo les deseo un excelente año 2019 querida comunidad lectora de #Tinta Pública, y si esta grandiosa casa editorial me lo permite estaremos interactuando todo este año a través de estas líneas que son con mucho cariño para ustedes bienvenido y feliz año 2019 para todas las personas que leen gracias por darle vida a este espacio. Feliz y exitoso año 2019.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR