Secciones
TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL: Cómo ser una mujer quántica
Influencers

TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL: Cómo ser una mujer quántica

Alejandra Gutiérrez 

Consultora Empresarial y Coach de vida

por LaVerdad

TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL: Cómo ser una mujer quántica

TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL: Cómo ser una mujer quántica

Antes de comenzar a explicarte este tema quisiera te respondieras a estas preguntas:

¿Crees que puedes crear tu propia realidad?, ¿Si es así, cuántos minutos has dedicado hoy para crearla?

La ciencia no es una materia que se estudie en la escuela, es la vida misma; ya que estamos envueltos por ella, en ella y con ella.

Todos hemos escuchado que somos energía, que nuestros pensamientos también lo son, sin embargo, no somos realmente conscientes de lo que esto significa y del impacto que esto tiene en nuestras vidas.

Albert Einstein descubrió la teoría de la relatividad que dice que la realidad depende del observado.; esto quiere decir que cuando tu observas algo, esto responde a quien eres. Tu mente funciona como observatorio, entonces basándonos en eso te pregunto: ¿Qué imágenes le estás poniendo a tu mente todos los días? Porque eso que estas imaginando es precisamente lo que vendrá a tu vida. ¿Tus pensamientos son de dicha o de drama?, ¿Son de felicidad y fe o de desgracia y queja?. Recuerda que de lo que más te quejas de eso tendrás más.

Basados en la física cuántica y de cómo funciona el pensamiento y cómo éste se puede materializar es cuando uno entiende que somos creadores de nuestra propia realidad. Como mujeres, en la mayoría de los casos, tenemos la responsabilidad de formar a nuestros hijos y poder enseñarles cual es la misión de nuestra vida en vez de atiborrarle falsas creencias que sólo nos limitan y nos impiden realizar nuestros objetivos en la vida.

Ante una emoción ya sea negativa o positiva nuestro cuerpo emite una vibración, esta vibración se emana al universo y te regresa exactamente algo similar a lo que has vibrado; por ejemplo:

Si tú estás preocupada por la situación económica que tienes ahora, tus pensamientos sólo pueden ver carencias, esa es la imagen que proyectas en tu mente, esa es la vibración que tu emanas por tanto ¿sabes que estás haciendo? ¡Atraer más de lo mismo!

En la física tradicional los iguales se repelen y los contrarios se atraen, en la física cuántica los iguales se atraen y los distintos se repelen. Esto quiere decir que te tu vibras de manera positiva donde te sientes mejor.  ¿Con qué tipo de personas te gusta estar?, ¿Te has dado cuenta que los afines se juntan? Y esto es porque traen una vibración similar.

Entonces esto quiere decir que, si tengo una vida que no me gusta, pregúntate cómo estas vibrando.

Estos y muchos temas más tocaremos en el curso Cómo ser una Mujer Quática, en el cual descubrirás tu misión en la vida, como vivir en dicha y ser creadora de tu propia realidad.

Curso ¿Cómo ser una mujer Quántica? 6 de junio de 17:00 a 20:00 informes al

9999 9155 83.

Te invito a seguirme en Alejandra Gutiérrez- Consultoría AGB y déjame tus comentarios.

Temas

  • influencers

Comentarios