Secciones
TODO SOBRE EL ISLAM: Milagros Científicos del Sagrado Corán
Influencers

TODO SOBRE EL ISLAM: Milagros científicos del Sagrado Corán

Azhar Goraya

Imam, misionero musulmán asignado al Estado de Yucatán

por LaVerdad

TODO SOBRE EL ISLAM: Milagros Científicos del Sagrado Corán

TODO SOBRE EL ISLAM: Milagros Científicos del Sagrado Corán

El Sagrado Corán posee muchos atributos milagrosos que prueban que es una revelación de un ser superior al humano. Uno de esos atributos es que un gran número de descubrimientos científicos que han sido comprobados por la ciencia utilizando la última tecnología, mas sin embargo fueron mencionados en el Sagrado Corán hace 1,500 años. El Corán aparece cuando la gente sabía muy poco de astronomía, física o biología. Conteniendo información clave sobre una gran variedad de temas como: la creación del universo, la creación del ser humano, la estructura de la atmósfera, los delicados equilibrios que permiten la vida en la Tierra, etc.

El Sagrado Corán dice: “Él es Quien creó para vosotros todo cuanto hay en la tierra. Luego, dirigió Su voluntad al cielo y conformó siete cielos en perfecto equilibrio” (S. Corán 2:30). 

Aquí el término «cielo» se refiere a la atmósfera de la Tierra, compuesta de siete estratos.

Nuestro planeta Tierra tiene todos los elementos necesarios para la vida. Uno de ellos es la atmósfera que sirve como escudo protector para la vida terrestre. Actualmente es un hecho comprobado que la atmósfera está compuesta de 7 diferentes capas superpuestas una sobre otra y cada una cumple su función vital para nuestra existencia, las capas de la tierra se han determinado por la diferencia química, gaseosa y de temperatura, que hay entre cada una.

Los nombres de los estratos de la Atmósfera son: 1. Troposfera 2. Estratosfera 3. Mesosfera 4. Termosfera 5. Exosfera 6. Ionosfera 7. Magnetosfera

Exactamente como se describe en el Sagrado Corán: “Siete cielos en perfecto equilibrio”

Los milagros científicos del Sagrado Corán son numerosos, los cuales nos dan la prueba tangible de la autenticidad del autor, Al-lah (Dios).

En otro versículo, El Sagrado Corán declara: “¿No ven los incrédulos que los cielos y la tierra eran una masa compacta, que posteriormente disgregamos? Nosotros creamos del agua a todo ser vivo. ¿Acaso no creerán?” (S. Corán 21:31)

Aquí Al-lah está describiendo la creación del Universo, que sólo muy recientemente se ha convertido en el principal modelo en el mundo científico para explicar la creación del universo: la teoría del big bang. Lo sorprendente es que el Sagrado Corán describió este comienzo hace más de 1400 años - verdaderamente una maravilla y evidencia de la verdad del Sagrado Corán que es la palabra de Al-lah.

En este mismo versículo, Al-lah ha hablado de la creación de la vida, y ha descrito su origen también. El Corán habla de cómo el factor principal en la creación de la vida orgánica fue el agua. Hoy en día los científicos han descrito un “comienzo húmedo” para la creación de vida, y la necesidad de agua líquida en este proceso. Toda la vida orgánica está hecha principalmente de agua. Nuestros cuerpos están hechos de un 70% de agua. 

Ofrecemos clases de árabe, oraciones islámicas, lecturas del Sagrado Corán y charlas acerca del Islam, todo sin costo y compromiso. Todos bienvenidos.

Comunidadmusulmanaahmadia@gmail.com, 9991294594, Mezquita de Mérida, calle 60 x 51#501, Centro C.P, 97000. https://www.ahmadiyya-islam.org/es/

Temas

  • influencers

Comentarios