Secciones
Super Bowl, un recuento de los mejores espectáculos...
Influencers

Super Bowl, un recuento de los mejores espectáculos...

El Super Bowl LII se encuentra cada vez más cerca y sin duda alguna el show del medio tiempo es algo que muchos esperan con ansias. 

por AngelBalán

Super Bowl, un recuento de los mejores espectáculos...

Super Bowl, un recuento de los mejores espectáculos...

Está a la vuelta de la esquina febrero, época del año en el cual se producen todo tipo de material para los periodistas de la fuente de espectáculo, llegan los carnavales, las especulaciones previas a los premios Oscar, los primeros escándalos del año y tambien los primeros éxitos musicales que marcarán el resto de nuestro 2018.

A todo esto recordemos uno de los espectáculos musicales más importantes en el mundo, es el Super Bowl 52, el show de medio tiempo es el suceso más visto en tiempo casi real alrededor del mundo año con año, también se disputa un evento deportivo, pero eso es lo de menos, lo que realmente nos importa a la mayor parte de los televidentes del resto del mundo que no son de Estados Unidos es el performance del artista internacional.

Por eso esta semana les hablaré de los mejores espectáculos de medio tiempo en la historia y por qué su relevancia, para empezar tenemos al del año pasado, Lady Gaga se encargó de vestir el show de medio tiempo a su estilo, varias agencias lo declararon como el mejor de la historia pero tengo mis dudas, para empezar en el 2017 no tenía un éxito ‘reciente’ y lo que vimos fue un pobre performance.

Madonna se encargó de engalanar el espectáculo del 2012, justo cuando recién lanzó lo que hoy ha sido su último álbum exitoso ‘MDNA’, el derroche de glamour lo colocan como uno de los cinco mejores de la historia, además los vestuarios estuvieron impecables y la cantidad de invitados fue impresionante, Nicky Minaj y LMFAO por ejemplo.

Un año antes vimos The Black Eyed Peas quienes sorprendieron con su imponente escenario móvil, coreografías extremas, juegos de láser, un par de miles de bailarines con costosos trajes y sobre todo la entrada triunfal, ellos bajaron del cielo antes que Gaga.

Katy Perry no se quedó atrás, pues su espectáculo dio de qué hablar incluso mucho tiempo después de haberse presentado, su entrada arriba de un león de 12 metros fue la sensación del 2015, además uno de sus invitados fue Lenny Kravits, este sin dudar fue uno de los mejores espectáculos que ha habido.

Gloria Estefan por su parte fue el primer show de medio tiempo moderno, fue en el año de 1999, la mejor parte fue ella, convirtió el estadio en un carnaval, desde entonces las apariciones de latinos en los Super Bowl han sido contadas. Michael Jackson, hizo una presentación sosa y predecible, fue un acto sin sorpresas, al igual que Lady Gaga el peso fueron sus fans que se conformaron con lo que vieron.

Este año el encargado del medio tiempo será Justin Timbarlake de nuevo, recordemos que en el 2004, protagonizo junto con la bubi de la hermana Michael, Janet Jackson, un escándalo tras un peño ‘incidente’, esperemos un buen performance este año, el himno será entonado por Pink, para mi gusto ella debió ser la del medio tiempo, pero los organizadores decidieron revivir (por segunda ocasión) la carrera del exNsync, esperemos que el show no sea tan aburrido como los espectáculos que ofrecieron Beyoncé, Bruno Mars y Beyoncé con Bruno Mars.

Temas

Comentarios

Te puede interesar