Secciones
Respaldaría PVEM a Mara
Influencers

Respaldaría PVEM a Mara

Columna Punto por Punto

por JorgeDomínguez

Respaldaría PVEM a Mara

Respaldaría PVEM a Mara

A unos cuantos meses de definir las candidaturas a las presidencias municipales, algunos organismos políticos ya tomaron decisiones. Tal es el caso del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que pese a no haber definido aún una alianza política, podría llevar como su candidata en Benito Juárez a la edil Mara Lezama.

El dirigente estatal del verdecologista en Quintana Roo, José de la Peña Ruiz de Chávez puntualizó que aun cuando no saben si irán o no en alianza alguna -parcial o total-, les queda claro que llevar a Mara Lezama como candidata les redituaría excelentes resultados electorales y por consecuencia políticos. 

De hecho, adelantó que sus equipos propaganda y promoción política ya están activos pie-tierra trabajando en las regiones del municipio Benito Juárez, además de otras acciones que emprenderían para posicionarse políticamente. El verde no pierde tiempo de hecho saben que juegan contra reloj, por ello definen sus posiciones rumbo al 2021 con una de las mejores cartas…Mara Lezama.

En otra más de los verdes, ayer el líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en el Congreso del Estado, Gustavo Miranda García anunció el cierre de la representación del Poder Legislativo en Cancún….”es una oficina muy cara y de pocos resultados”, expuso el legislador, quien reiteró que el sitio en la Supermanzana 20 es poco productivo.        

En otro punto…Fuertes criticas recibe en el municipio Solidaridad, la legisladora Lilí Campos Miranda por la distribución apresurada de kit´s de playeras, engomados y calendarios de bolsillo distribuidos por sus seguidores bajo el pretexto de su informe de actividades legislativas, en lo que mucho consideran en realidad es un destape anticipado.

Y es que bajo el eslogan “Empieza el cambio”, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), quien aspira a suceder en el cargo a Laura Beristáin Navarrete ordenó la distribución de los paquetes con su rostro impreso en cada uno de los artículos que se regalaron a la población, en los que destacan los colores institucionales de su partido…la oposición de Playa del Carmen ya la tiene en la mira.

TE PUEDE INTERESAR: España, próxima a sumar vuelos a Cancún antes de Navidad

Punto final…Ayer, otra diputada panista, María Cristina Torres Gómez presentó de manera virtual su primer informe de actividades como legisladora. La representante popular, enumeró los logros que se obtuvieron durante su primer año de ejercicio en la XVI Legislatura donde destacó principalmente los apoyos a todos los quintanarroenses a través de los llamados “Diálogos en Acción”… y van por más dijo.

Temas

Comentarios