Secciones
Quiero ser congelado
Influencers

Quiero ser congelado

Adalberto Pereira

Cargo Periodista, 40 años

por LaVerdad

Quiero ser congelado

Quiero ser congelado

Micah era un tipo normal como cualquiera de esta época. Hace un par de días estaba cumpliendo los 24 años, a lo que él solía llamar ‘el comienzo de mi pausa’.

Micah vivía en la ciudad de Monterrey, tenía una vida típica, en una familia típica de clase media. Se dedicaba por el momento a trabajar en cualquier cosa que le atribuyera dinero inmediato. Jamás le gustó estar en el ambiente de horarios fijos ni de estar a la vista de superiores.

Esa era su vida diaria. Una tan monótona y vacía de emoción sin sentido alguno.

Hacía un par de años atrás que Micah había estando ideando una forma de dejarlo todo atrás. Su familia, sus amigos, su vida. Creía que esta época donde el nació era la equivocada, que su tiempo no era más que un error.

Conociendo mucho de ciencia ficción y también de la tecnología en medicina y salud sabía que una opción podría ayudarle a cumplir su capricho.

La criogenia. Había pensado mucho en lograr el cometido de ser congelado para fines científicos y de ser posible, no despertar en por lo menos 100 años.

Entendía bien que por su condición actual, su estatus social y su falta de dinero serían los principales obstáculos que tendría que vencer para poder lograr ser aceptado en alguna corporación de ese tipo y ser aceptado en sus proyectos de criogenización.

Pero también sabía bien que nada de lo que hiciera sería suficiente para lograr tan obstinado plan.

Estaba dispuesto a dejar todo y a encontrar ayuda en los medios de comunicación de las redes sociales. Cuál recaudación de fondos, el estaría buscando fuentes y contactos para poder colarse a la lista de dichoso proyecto. Creando círculos de personas con su mismo afán.

Haciendo ruido por internet logró su cometido.

Temas

  • influencers

Comentarios

Te puede interesar