Secciones
Poder y Dinero: Apuesta de la 4T la inmunidad del rebaño
Influencers

Poder y Dinero: Apuesta de la 4T la inmunidad del rebaño

La apuesta de varios gobiernos, especialmente los socialistas y los neoliberales, se enfocan a dejar que un mayor número de personas se infecten del Covid-19 y de esa manera generar anticuerpos naturales.

por Víctor Sánchez Baños

Poder y Dinero: Apuesta de la 4T la inmunidad del rebaño

Poder y Dinero: Apuesta de la 4T la inmunidad del rebaño

·Inmunidad forzada con muchas muertes

·Apertura sí, pero con protocolos claros

·Martínez Gavica próximo líder de la BMV

·CDMX: a punto de saturación hospitalaria

La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.

Claude Debussy, compositor francés.

La apuesta de varios gobiernos, especialmente los socialistas y los neoliberales, se enfocan a dejar que un mayor número de personas se infecten del Covid-19 y de esa manera generar anticuerpos naturales. No importa el alto número de personas que pudieran morir, ni el sufrimiento de contagiados. Lo que importa es que no se conviertan en cargas financieras para sus presupuestos.

A esto, que los científicos llaman inmunidad del rebaño, es considerado por ellos mismos como un acto criminal y una locura. Dejar que sea la naturaleza la que defina quienes deben morir, debido a su fortaleza física, es una decisión homicida de cualquier gobierno.

Este es el fundamento de las “bondades” para esos gobiernos:

1.- Moriría un alto porcentaje de personas mayores de 55 años de edad. Estos se convierten en una carga a las finanzas públicas ya que muchos de ellos tienen la salud mermada por enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, presión alta, hiperlipidemias, obesidad entre otras.

Cuesta muy caro cuidarlos en hospitales públicos.

Además, tienen pensiones que son una carga a varias empresas gubernamentales y dependencias oficiales. Al morir, en el caso de los jubilados del sector privado, su dinero en un alto porcentaje ya que los herederos ignoran la manera de recuperar el dinero de la pensión de los que han fallecido. Ese dinero lo pierden las familias.

Esto representa, en su totalidad, miles de millones de pesos.

2.- El gasto inmediato para el tratamiento de enfermos, disminuye ya que la mayoría estaría atendida en sus casas y morirían en sus casas.

3.- Con la apertura de las industrias, la actividad económica se reactivaría y, en el caso de México, no se convertiría en un obstáculo en la cadena productiva de las empresas del sector automotriz y aeroespacial, que son los motores del T-MEC, que se pone en marcha a todo vapor el próximo 1 de julio.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Sin embargo, si estas empresas no ofrecen mecanismos de protección de la salud de sus trabajadores, serán focos pululantes de coronavirus.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando click aquí

Muchos morirán.

Temas

Comentarios