Secciones
“Más sabe el diablo por viejo, que por diablo” ¿será?
Influencers

“Más sabe el diablo por viejo, que por diablo” ¿será?

Memorias Compartidas por Cynthia GilCas, editora de La Verdad

por Cynthia GilCas

“Más sabe el diablo por viejo, que por diablo” ¿será?

“Más sabe el diablo por viejo, que por diablo” ¿será?

El martes por la noche se realizó el tercer y último debate entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de México y tras escuchar entre que ataques y propuestas de los candidatos, una vez más el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, para muchos volvió a ser el triunfador.

Incluso un sondeo de MassiveCaller vía redes sociales hecho tras el debate, seña­laron que el 44% de los encuestados conside­ró que AMLO fue el ganador de este último debate, con 7 puntos de ventaja es decir; por encima de Ricardo Anaya de Por México al Frente que solo obtuvo el 37% y José Antonio Meade, de Todos por México el cual logró un 16%.

Cabe recordar que la anterior encuesta pronunciaba como ganador a AMLO después del debate presidencial, pero la verdadera sorpresa corrió por cuenta de la Coparmex, quien a poco tiempo de que diera inicio el tercer debate entre los candidatos a la presi­dencia de México, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que da cobijo a la mayor parte del empresariado activo y crítico a Andrés Manuel López Obra­dor, dio a conocer una encuesta en la que AMLO aventaja con alrededor de 20 puntos a su más cercano oponente, es decir, el panista Ricardo Anaya.

Dichas cifras, apuntan una ardua pelea por el segundo lugar, siendo que este aventa­ja al abanderado del PRI; José Antonio Meade, mientras que Jaime Rodríguez “El Bronco” quedó ubicado en último lugar con un 2.3% en las preferencias.

Algo que resalta y pone a muchos a pen­sar, es que dicho estudio, la Confederación Patronal de la República Mexicana aterrizó la pregunta; “¿por quién va a votar el 1° de julio para Presidente de la República? Y Andrés

Manuel la volvió a hacer, de esta encuesta también salió triunfante.

Pero, en realidad ¿AMLO es el cambio? ¿Es el ente salvador que urge este país? o es que ¿A caso no hay opción y lo tacharán en las boletas por ser “el menos peor”? entre que si es o no, considero que “ha sabido hacerla” pues por más acusaciones y sus rivales po­líticos, no logran comprobarle nada, y eso...asusta, pues bien dice el dicho “ más sabe el diablo por viejo, que por diablo”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar