Secciones
MAESTRÍA ENERGÉTICA: El tiempo
Influencers

MAESTRÍA ENERGÉTICA: El tiempo

Alberto Pinzón Carrillo

por LaVerdad

MAESTRÍA ENERGÉTICA: El tiempo

MAESTRÍA ENERGÉTICA: El tiempo

El tiempo es algo tan cotidiano y normal que no le damos la importancia a algo que sucede secuencialmente y que fluye…Un segundo preside al siguiente y una hora a la otra, interminable…inescrutable…

Los humanos como seres vivientes, sólo tenemos dos grandes realidades: Una temporal y otra es la eterna al momento de trascender. Estas son realidades que son como respirar y expirar, vida y muerte. Por desgracia el ser humano se apega más a lo temporal y superficial, sin darnos el tiempo de crecer nuestro lado espiritual que trascenderá en el tiempo que deba suceder.

Cuántas veces escuchamos frases como: “Estás perdiendo el tiempo” … ¿Pero realmente puedes perder algo que no existe? o “Trabaja contra reloj para que tus resultados sean excelentes”, queriendo ganarle al tiempo; pero también escuchamos una frase muy común: “Los tiempos de Dios son perfectos”; sin embargo, qué difícil es esperar ese “Tiempo de Dios” cuando sentimos que no hay salida de alguna situación y pensamos que nada va a cambiar, viviendo en una desesperación, depresión e insomnio y consumiéndonos en una terrible ansiedad.

La realidad es que Dios no maneja un tiempo como el nuestro, ya que nosotros lo manejamos con un reloj y muchas veces el reloj nos maneja a nosotros porque nuestro tiempo lineal está basado en el tiempo cronológico o secuencial. Basado en la mitología griega, cronos era un titán, un descendiente divino, la personificación del tiempo terrestre. La palabra cronológico está compuesta por el griego cronos (tiempo), logos (estudio) y el sufijo ikos (relativo a).

 Dios creó el tiempo terrenal, y lo estableció con la creación del sol, la luna y las estrellas, donde se establecieron los tiempos de las cosechas y las mareas. El tiempo de Dios es perfecto y se llama Kairos, que es una palabra griega antigua cuyo significado es “El momento adecuado o momento oportuno”. Por eso siempre hay que esperar el tiempo de Dios que es puntual. No importa por lo que estés pasando, ya que Él lo tiene cronometrado en su tiempo. No te rindas, ni creas que se ha olvidado de ti, ten paciencia, ya que tú y todas las cosas fueron hechas por Él y todo es parte de su planificación divina. Citas al Whatsapp 9995 70 60 05

Síguenos en el Face como Maestría Energética y escríbeme tus comentarios.

Temas

  • influencers

Comentarios

Te puede interesar