Secciones
¿Llegó el final?
Influencers

¿Llegó el final?

El Baúl de los Recuerdos por Lucía Cruz.

por LuciaCruz

¿Llegó el final?

¿Llegó el final?

¿Les ha pasado que por más que lo intentan, a veces saben que algo ya se acabó? No hablo de una situación en específico, pues siento que esto podría aplicar a tantos rubros de la vida.

Considero que hay varios puntos que nos llevan a dar por terminada una relación… por ejemplo: das y no recibes lo mismo. Supongo que uno debe dar sin importar si se lo regresan o no, al final, tienes la satisfacción que diste todo lo que podías.

También que ya no se tienen los mismos intereses y/u objetivos, ya saben, al inicio todo era miel sobre hojuelas, pues sus metas eran una. Sin embargo, somos seres cambiantes, por lo que en el camino estas se modifican y nos llevan a soltarnos.

Diste todo lo que tenías que dar, así es, uno sabe cuando dio todo lo que debía dar. Cuando dejó cuerpo y alma para que algo funcione, pero llegó a un punto en el que es momento de despedirse.

Para crecer… este punto va de la mano con el anterior, pues a veces uno necesita ponerle fin a ciertas situaciones para redescubrirse. Se ha alcanzado una zona de confort, que al menos yo pienso que no es sana, por lo que es momento de buscar nuevos horizontes.

Sea lo que sea que los esté llevando a considerar si es el momento de ponerle punto final a alguna situación, pienso que desde el momento en el que estás consultando de manera continua, llegó el momento de un cambio.

Si este es su caso, donde saben que no hay vuelta atrás, mi más sabio consejo sería que hagan las cosas bien. Terminen lo que tengan que terminar, con la certeza de que hicieron todo lo que podían y salieron con la cabeza en alto.

Si bien nadie es perfecto y todos cometemos errores, hace unos días escuché en la conferencia de prensa de Matías Almeyda cuando un reportero le preguntó que para él qué significa el éxito… su respuesta me dejó helada.

El ex DT del Rebaño, dijo que para él una de las cosas más importantes era saber que podía mirar a la cara a cualquiera de las personas con las que ha coincido, además de saber, que todavía tiene contacto con las mismas. Reconociendo el valor de todas y cada una de las personas con las que trabajó, sin importar la jerarquía de su puesto.

Pd. Hagan lo que hagan, luchen por su luz… claro, sin apagar la de los demás.

- Twitter e Instagram: @lucruzc

Temas

  • Columna
  • El Baúl de los Recuerdos

Comentarios

Te puede interesar