Secciones
Hagamos viral, lo que realmente importa
Influencers

Hagamos viral, lo que realmente importa

Belleza Sin Filtro por María Rodriguez, Mexicana Universal Campeche

por MaríaRodriguez

Hagamos viral, lo que realmente importa

Hagamos viral, lo que realmente importa

Sabemos que las redes sociales son la herramienta del ahora y conforme avanza el tiempo cada vez se vuelven mucho más importantes.

Además de entretenernos, también pueden ser una fuente muy útil de trabajo.
Con frecuencia seguimos a nuestros artistas favoritos, somos participes de los famosos “Challenge”, hacemos viral las cosas negativas o positivas que suceden en nuestro alrededor.

Hace un par de semanas se hizo viral un video de la famosa actriz y cantante Thalía, quien ha sorprendido a sus seguidores con sus ocurrencias en sus historias del día a día, por sus cuentas oficiales.

Definitivamente este no ha sido el único caso en el que ya sea un famoso o algunos usuarios han saltado a ser “Influencers”.

En México hay una población de más de 120 millones de habitantes de los cuales, alrededor de 63 millones están conectados a internet y son usuarios de perfiles en alguna red social aseguro Leobardo Hernández Audelo, maestro en ciencias computacionales de la UNAM.

Nuestro país ocupa el cuarto lugar en el mundo después de Filipinas, Brasil y Argentina, con usuarios que más gastan su tiempo en uso de redes sociales.

En lo personal la tecnología es un arma importante en el desarrollo de la humanidad, y somos nosotros los encargados de hacer un buen uso y hacer viral acciones que nos nutran como sociedad.

Por otro lado, el buen manejo de las redes sociales te puede generar ingresos.
Hay un sin fin de funciones, a la hora de utilizar la tecnología, seamos conscientes y saquémosle el mejor provecho.

Somos nosotros los encargados de hacer viral, lo que realmente importa.

Temas

  • Belleza Sin Filtro

Comentarios

Te puede interesar