Secciones
Lord Nazi Ruso se hizo famoso por difundir sus agresiones a mexicanos
Influencers

En la Internet “ya nada es confiable”

“El amigo imprudente con una piedra ha de matar el mosquito en tu frente”, dice un refrán popular muy Ad hoc para explicar un fenómeno que ocurrió ayer entre los medios de comunicación digitales en la entidad.

por OmarTornel

Lord Nazi Ruso se hizo famoso por difundir sus agresiones a mexicanos

Lord Nazi Ruso se hizo famoso por difundir sus agresiones a mexicanos

El día dos de junio de 2017, el ruso Aleksei Makeev ingresó al Centro de Reinserción Social de Cancún, primero como presunto responsable de asesinato y también para ponerlo a salvo de una turba de gente enardecida que intentó lincharlo.

Ayer, alrededor del mediodía, los portales de noticias se engolosinaron con una nota lanzada en la Red de redes por algún malintencionado o en el peor de los casos imprudente reportero: la noticia hablaba sobre la liberación de Aleksei Makeev o mejor conocido como Lord Nazi Ruso.

No se detuvieron a investigar antes de publicar y obligaron a que fueran desmentidos en las redes sociales por publicar notas falsas, pero ¿quién es el famoso #LordNaziRuso tan despreciado en las redes sociales mexicanas?.

Inna Afinogenova, corresponsal de Russia Today para Latinoamérica, subió un video en donde aparece ella misma criticando a los mexicanos por haber golpeado salvajemente al ruso y justificando que su paisano “está enfermito” porque presuntamente padece esquizofrenia.

Lo cierto es que #LordNaziRuso se hizo famoso por difundir sus agresiones a mexicanos grabadas en video que luego subía a sus redes sociales, desatando una ola de furia por parte de mis paisanos.

Aquel día, al menos un centenar de personas se presentaron en el domicilio de Aleksei Makeev y a punta de patadas abrieron el sitio, entraron por él y le dieron hasta por debajo de la lengua. Tanto fue el escándalo que fue necesario que elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para rescatar al extranjero.

Tras ingresarlo al Hospital General, el señorito ruso fue llevado al CERESO de Cancún donde, al parecer, permanece recluído, hasta ayer cuando algún despistado “lo liberó” al menos en las redes.Mal por los portales de noticias, porque por una nota imprudente se pierde credibilidad, que hoy en día es oro molido.

Temas

Comentarios

Te puede interesar