Secciones
El fútbol un salvavidas de la cotidianidad 
Influencers

El fútbol un salvavidas de la cotidianidad 

El fútbol un salvavidas de la cotidianidad 

Just Saying - Valeria Ortega

por LaVerdad

El fútbol un salvavidas de la cotidianidad 

El fútbol un salvavidas de la cotidianidad 

Muchas personas odian el fútbol y se creen superiores por no ser seguidores de ‘un balón’. Pero para mi va más allá de solo un deporte, creo que fútbol es la perfecta ocasión para pasar un rato con tus hijos o pasar tiempo con tus mejores amigos. 

 

El fútbol puede ser el mejor debate de la comida con tus compañeros de oficina, pues cuando ya estas cansado de hablar sobre cosas del trabajo, el fútbol puede hacer que te sientas de nuevo vitalizado y saques tus mejores argumentos, claro, sin que llegue a conflicto. 

 

Por lo regular, puedes no estar de acuerdo sobre el mejor goleador o equipo pero no por eso te peleas con tus amigos, al contrario creo que ese tipo de ‘carrilla’ une más a la gente. O por lo menos a los mexicanos que nos sabemos reír de todo. 

 

El fútbol puede ser un motivo para salir de la vida cotidiana, vestirte con la camiseta de tu equipo puede hacer la diferencia entre los 365 días de año. Puede hacerte sentir un poquito diferente y unirte con los que van por la calle con la misma camiseta que tu. 

Tal vez no conoces a la persona que va enfrente de ti, pero al saber que esta portando la misma camiseta, lo reconoces desde lejos como todo un conocedor, claramente porque te ves reflejado y sabes que esa misma pasión mueve a alguien más que a ti. 

 

Cuando llega el mundial o la Champions League y te dejan ver los partidos en la oficina o la escuela, sabes que no es un día normal, sabes que puedes estar a punto de presenciar sucesos deportivos históricos y eso hará que el fútbol te salve de la cotidianidad. 

 

Así que si eres de esas personas que odian los partidos de fútbol piensa que puede ser una gran manera de interactuar y también respeta la opinión de los demás, cada quien tiene sus hobbies favoritos, cada quien puede ser fan de lo que le venga en gana. 


También si conoces otros deportes, háblale a los demás sobre este, de manera que cada vez haya más personas que practiquen diferentes deportes, no seas envidioso con tus hobbies ni intolerante con los de los demás. 

 

Solo sé y deja ser, porque el fútbol o cualquier otro deporte, puede ser el salvavidas de alguien que tiene un gran problema. ¡Ánimo! siempre intenta ser la mejor versión de ti mismo en cada aspecto de tu vida. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar