Secciones
EL FENG SHUI YUCATECO: La verdad sobre el tarot
Influencers

EL FENG SHUI YUCATECO: La verdad sobre el tarot

Alberto Pinzón Carrillo

por LaVerdad

EL FENG SHUI YUCATECO: La verdad sobre el tarot

EL FENG SHUI YUCATECO: La verdad sobre el tarot

Se dice que el tarot es hermético porque encierra mucha sabiduría. La palabra hermético viene de Hermes trismegisto, el tres veces sabio.

En la consulta de tarot, se crea una conexión físico energética y espiritual donde se separa lo denso de lo más sutil y lo verdadero de lo falso, convirtiéndose en una herramienta de guía y luz de la naturaleza del alma, haciéndote consciente en el aquí y en el ahora de las infinitas posibilidades que tienes para obtener respuesta a los que se busca ya que tus sueños y anhelos de hoy pueden ser tus futuras oportunidades y realidades.

En las 22 cartas de los arcanos mayores, están representadas en cada una de ellas, las 22 letras del alfabeto hebreo o alefato algunas veces denominado mediante su forma hebrea álef-bet de la cual proviene la palabra alfabeto o abecedario. Es por lo anterior que muchas personas le llaman lectura del tarot creando cierta confusión. La realidad es que es una interpretación utilizando las 56 cartas menores que representan las herramientas y elementos que sirven de arquetipo o formas para desarrollar las cualidades de los 22 arcanos mayores, formando un total de 78 cartas (22 mayores y 56 menores). Con esto, se puede obtener el mayor potencial a la interpretación correcta a la consulta del tarot, logrando una conexión energética espiritual a través de medios físicos los cuales son el cartomanciante y la persona que lo consulta.

Existen definiciones erróneas sobre la palabra tarot. En la carta del arcano mayor, el número 10 es la rueda y se forma de 4 letras: Taro. Estas letras pueden tener muchas interpretaciones como: Orat, que significa el hombre que reza; Ator: La gran madre de la mitología griega; Taro, lo que hace girar, como el destino o la rueda de la fortuna, Rota, la rueda de la vida y la muerte, así como Torah, que es la ley hebrea.

El tarot es en sí un representante físico de este mundo místico con todas sus riquezas, así como la vida que es cambiante y fluyente la cual nos trae a cada paso un aprendizaje y comprensión donde hay infinitas posibilidades de buscar el oro alquímico del ser o tu valor espiritual, en conexión con la sabiduría ascendente de las espirales evolutivas espirituales, haciendo un esfuerzo consciente llevándonos a ese lugar donde la ciencia, la física y lo espiritual se funden y se fusionan dando lugar a todo lo posible. Whatsapp 9995 70 60 05.

Síguenos en el Face como Maestría Energética y escríbeme tus comentarios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar