Secciones
Deporte y algo más: Venados en apuros
Influencers

Deporte y algo más: Venados en apuros

Abraham Baeza

por LaVerdad

Deporte y algo más: Venados en apuros

Deporte y algo más: Venados en apuros

El conjunto astado continua sin levantar y teniendo un torneo muy pobre en lo que va de la temporada Apertura 2018 de la Liga de Ascenso y Copa MX.

El conjunto de los Venados FC Yucatán han ligado cuatro derrotas de manera consecutiva, dos en el circuito de plata y en el de Copa.

El cuadro de Bruno Marioni se encuentra hundido en lo anímico y los jugadores por más que intentan revertir la situación no logran sacar el resultado positivo.

Haciendo un pequeño resumen de lo que hasta hora se ha logrado en ambos frentes es muy bajo. En liga la única ventaja es que el torneo va empezando y con un triunfo se podría escalar posiciones importantes en la tabla.

Sin embargo, en el circuito copero las esperanzas están muy bajas porque llevan par de derrotas ante el Puebla y Monterrey, las cuales serán difíciles de revertir en los dos juegos pendientes.

El estratega argentino señalo que esta racha es de las más difíciles para un jugador, pero que estarán trabajando para encarrilarse en volver a la senda del triunfo.

En tan corto tiempo los cuatro descalabros han sido un duro golpe en lo mental para los jugadores.

En estos momentos la presión por un resultado favorable es fuerte debido a que la directiva de los ciervos no puede permitir más pérdidas.

Bruno sabe que su puesto depende de las victorias y pese a eso comentó que la directiva lo respalda y le seguirá dando tiempo para revertir la situación y escalar posiciones arriba que los mantenga en la pelea del circuito.

Los Venados están en el puesto nueve con apenas, un ganado y dos derrotas para acu­mular tan solo tres unidades de las nueve que ya se disputaron. Van con tres goles a favor y cuatro en contra.

Al ex delantero de los universitarios solo le queda “sacar las papas” para que el equipo se vuelva protagonista del torneo.

La debilidad del club es la inexperiencia de los jóvenes que buscan una oportunidad y a la vez se enfrentan con clubes de mayor jerar­quía como lo fue el Monterrey, quien los dejo mal parados por la goleada que se sufrió en el “Carlos Iturralde”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar