Secciones
Columna: Ex Libris. Somos Seres Equivocados
Influencers

Columna: Ex Libris. Somos Seres Equivocados

LA NETA.- La recomendación más sana sería vamos a reforzar nuestro sistema inmunológico, para ellos hay alimentos, ejercicios, masajes, terapias etc.

por Damaris Torres

Columna: Ex Libris. Somos Seres Equivocados

Columna: Ex Libris. Somos Seres Equivocados

Bien lo dice el Psicólogo Ricardo Bulmez, en su obra literaria " LA VIDA ES UN PASEO".

Pasamos la vida cuestionando todo y disfrutando nada. Es una pena, es necesario que haya alguna contingencia para darnos cuenta que estamos rodeados de seres vivos con defectos y virtudes que no valoramos.

Hay cosas en la vida que no tienen precio, por ejemplo, tener salud, pasar un día con nuestros hijos, poder orar cada día para dar gracias por este día llamado presente, para todo lo demás seguro necesitamos pagar.

Vivimos en comunidad bien sea en nuestro sitio de trabajo, en la colonia, la universidad, etc y no terminamos de aprender que cada momento es de un valor incalculable que debe ser aprovechado, para intercambiar ideas, escucharnos, respetarnos y porque no amarnos.

Hacer a otros lo que deseamos para nosotros una regla que genera bondad y realza la humanismo a grado superlativo.

Quizás nunca nos preguntamos qué sería capaz de hacer si veo a alguien en desventaja en una situación difícil dónde puedo intervenir sin que nadie me lo pida. Sería interesante ver la cara de felicidad del que sin esperarlo recibe, en ese mundo que parece sub realista sería genial convivir, por qué recibimos sin pedir y por lógica daremos sin esperar.

Estamos pasando por una etapa que sin duda marcará un hito en la historia, cualquiera de nosotros está expuesto, vencerá quien mejor se prepare física y mentalmente, muchos por ignorancia serán víctimas de las circunstancias, otros por descuido, en fin hay opción de salir ilesos, pero cómo nos estamos preparando?.

La recomendación más sana sería vamos a reforzar nuestro sistema inmunológico, para ellos hay alimentos, ejercicios, masajes, terapias etc.

Pero que tal las actitudes que conllevan a pensamientos negativos que apuntan a la fatalidad, será posible luchar con esto, comenzar por nuestro interior será una excelente desintoxicación, pensar en los otros hará de forma automática que hagamos las cosas de forma correcta, esa retroalimentación de por sí es un acto de amor que se convierte en sanación.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Alimentarnos sanamente de pensamientos positivos, haciendo de nuestros hábitos conductas saludables, ingiriendo comida sana, aportando ideas en pro del bienestar ajeno, lograremos mucho más de lo que puede lograr un medicamento.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando click aquí

Juntos podemos hacerle frente a la adversidad y ver esta crisis como una oportunidad para hacer cosas que nunca habíamos intentado, hay una gran probabilidad de salir ilesos cuando unimos esfuerzos y actuamos con amor.

Temas

Comentarios