Secciones
Columna: Dengue Político. El dengue de AMLO y Doña Consuelo
Influencers

Columna: Dengue Político. El dengue de AMLO y Doña Consuelo

LA NETA.- Don Peje actúa como un taimado cocodrilo y confía ciegamente en sus “amlovers”, ya ves que lo defienden de todas, todas.  

 

por David Alpizar

Columna: Dengue Político. El dengue de AMLO y Doña Consuelo

Columna: Dengue Político. El dengue de AMLO y Doña Consuelo

- ¡Órale Mosquito! ¿Cómo vez el tremendo dengue que se ha armado porque Don AMLO “casualmente” aprovechando su visita a Badiraguato, deferentemente se acercó a saludar de mano a Doña Consuelito, la mamá del Chapo y de camino se echó unos tacos en honor del cumple del Ovidio?

Mira compañero, primeramente, como diría el divo Juan Gabriel: ¡¿Pero qué necesidad?!, pero ya sabemos lo ladino que es Don Peje, así que me quedo con la idea de que Don Cabecita de Algodón no da paso sin huarache.

Todos sabemos de la larga tradición de asociación y contubernio que desde hace décadas existe entre el gobierno mexicano y los chicos malos del narco y el papel de Celestina que juegan la DEA y el gobierno gringo. Yo creo Don Peje ha de saber muchas cosas y se muere de ganas de desembuchar, pero o no se lo permiten o no busca como romper el silencio.

- Pero, ¿tú crees Mosquito que a propósito provoca a la prensa fifí para que se le vayan directamente a la yugular? –

Mira mi amigo, como ya te dije Don Peje actúa como un taimado cocodrilo y confía ciegamente en sus “amlovers”, ya ves que lo defienden de todas, todas, y ya le encontraron la “justificación” de que al menos lo hace abiertamente y no en lo obscurito como lo hacían sus antecesores.

Para tratar de descifrar al presidente hay que pensar con rosca izquierda, ¿tú crees que el encuentro con Doña Chelo fue casual o estaba pre acordado? ¿tú crees que el asador y el carbón llegaron solos? Yo creo Don AMLO hace estas cosas a propósito, pero ve tú a saber exactamente con que fines.

A mí lo que más me late es que está tratando de mandar un mensaje, pero la gran pregunta es: ¿A quién y exactamente qué mensaje?

- ¿Y tú crees Mosquito algo tengan que ver Don Fox, Don Calderón y Don Peña? –

Pues yo incluiría a Don Zedillo y Don Salinas en la lista, pero la verdad creo la cargada es contra Don Felipe, pero no el rey de España en esta ocasión, sino Don Felipe el de la “estafa de luz” y la refinería, perdón, la barda de 9 mil millones.

Ya ves que los que eran del PRI han optado por el sabio consejo de que “calladitos se ven más bonitos” y Don Fox desde que agarraron a García Luna, o enmudeció o se lo tragó la tierra, Pero Don Felipe y sus huestes twiteras y facebookeras siguen como cuchillito de palo junto con los medios “conservadores” y los “periodistas” que no quieren a Don AMLO, de hecho, pareciera que el nuevo deporte nacional son las luchas, pero las luchas en las redes sociales entre los chairos amlovers y los derechangos borolistas o entre la prensa fifí y los yutuberos.

- ¿Y cómo crees acabará este dengue Mosquito?–

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Pues la verdad, es que hoy, ni con toda mi sapiencia me atrevo a dar un vaticinio. Si Don Peje tiene algo que decir, pues que desembuche pronto, pues tampoco un presidente se puede andar echando os tacos con “angelitos” sobre los cuales muy posiblemente existen ordenes de aprensión.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando click aquí

Si se trae algún plan marca Maquiavelo, que no se tarde en ponerlo en práctica porque si no, su imagén y a de todo nuestro país se pueden ver seriamente dañadas cuando la gente empiece a usar los dichos populares como: “Dime con quién andas y te diré quién eres” o “el que anda entre la miel, algo se le pega”

El Mosquito.

Temas

Comentarios