Secciones
Chiara Ferragni: La nueva inspiración de Lancôme
Influencers

Chiara Ferragni: La nueva inspiración de Lancôme

¡La empresa francesa  Lancôme  ya tiene nueva imagen!

por Ruby Perez M

Chiara Ferragni: La nueva inspiración de Lancôme

Chiara Ferragni: La nueva inspiración de Lancôme

Chiara Ferragni es la nueva musa de la empresa Lancôme ; conocida como la casa de lujo que se ha dedicado a la distribución a nivel internacional de cosméticos y perfumes. Fue elegida el día 9 de marzo del presente año, por ser experta en redes sociales; uno de sus proyectos en el área digital.

 

"Estoy muy feliz con esta increíble colaboración con Lancôme. He sido fan de la marca desde que era una niña en Cremona. El perfume, Trésor, ha sido el aroma de mi adolescencia. Respeto y comparto los valores y la historia de la marca. Su ideal de belleza es una invitación a la felicidad y la autorrealización, y también es mi mantra. Estoy orgullosa de mis aventuras e influencia, y ahora Lancôme me encomendó este papel de Musa."- Mencionó Chiara Ferragni para la revista InStyle. 

Lancôme - Chiara Ferragni

A la edad de 30 años, es una mujer emprendedora y muy famosa. Conocida por ser la autora del blog "The Blonde Salad" que lo convirtió en la bloguera más influyente del mundo, transformando sus redes sociales y su página web generando más de 600K visitas al mes, además de 11.9M de seguidores y 17.740 publicaciones; Blond Salad" que lo convirtió en la bloguera más influyente del mundo transformando sus redes sociales y su página web generando más de 600K visitas al mes, además de 11.9M de seguidores y 17.740 publicaciones; esto solo en su cuenta de Instagram. Y no solo eso, además de ser la más famosa; Chiara Ferragni también se destaca por ser estudiante de la carrera de derecho, influyente internacional, también ha sido 59 veces portada de revistas internacionales.

 

Lo que también se le atribuye, es su relación con el rapero italiano Fedez; quien el pasado 7 de mayo del 2017 en un escenario y de manera sorpresa; concluyó su concierto dedicándole una canción, se hincó frente a ella y le mostró un anillo pidiéndole matrimonio, a lo que Chiara respondió con un beso y un movimiento de cabeza dándole el sí.

Temas

Comentarios

Te puede interesar