Secciones
Calidad de vida: Las Crisis son Oportunidades
Influencers

Calidad de vida: Las Crisis son Oportunidades

Estamos ante un episodio de grandes dimensiones catalogada por la OMS como pandemia.

por Damaris Torres

Calidad de vida: Las Crisis son Oportunidades

Calidad de vida: Las Crisis son Oportunidades

En el mundo de las ventas, una forma de motivarnos es pensar en las oportunidades que traen las crisis.

Estamos ante un episodio de grandes dimensiones catalogada por la OMS como pandemia, que de forma extraña puso de rodillas al mundo en todas sus áreas. Asombra que tantos avances en el mundo de la ciencia y nadie ha podido detener la crisis.

Será posible que está tragedia pueda servir como cortina de humo para distraer situaciones a nivel político - social?

No lo sabemos, quizás nunca se podrá comprobar, pero es incoherente cómo naciones poderosas se presentan impotentes, resignadas a darles sepultura a sus muertos, cuando para nadie es un secreto los grandes logros de la ciencia, por ejemplo sabiendo de las propiedades del ozono, debería haber ozonoterapia dentro de las herramientas de emergencias, igual parece absurdo cerrar Empresas,  paralizando la economía, habiendo filtros de control que pueden habilitarse.

La realidad es que los niveles de contagio son bestiales, para las medidas tomadas.

Cierto hay una población de alto riesgo, que paradójicamente está siendo obligada a laborar, expuesta a contagiarse y quizás morir.

La gran pregunta es ¿qué pasará cuando se apacigüe la crisis?

Según las experiencias de otros países, cómo China, la convivencia familiar forzada ha generado divorcios, familias irritadas, en fin, al parecer no estamos preparados para vivir una vida normal.

Sacando algún provecho de esta situación que ha resultado nefasta, nos toca seguir de cerca la dinámica familiar y ser protagonistas de algún proyecto social para concientizarnos a la hora de valorar lo que nos toca vivir y nos obliga a quedarnos en casa y no nos da la opción de elegir.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Sería interesante saber que harán las empresas para mantener su número de empleados.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando click aquí

Sin ninguna duda, esta crisis nos está dando la oportunidad de valorar ese tiempo de compartir en familia que nunca tenemos, también nos dará la oportunidad de despertar el lado humano que a estas alturas continúa dormido. 

Temas

Comentarios