Secciones
“Cada día una nueva experiencia”.
Influencers

“Cada día una nueva experiencia”

Cassandra es originaria de Veracruz, aunque desde hace cinco años radica en Cancún, lugar donde ha logrado posicionarse como una de las mejores maquillistas de este destino turístico.

por LaVerdad

“Cada día una nueva experiencia”.

“Cada día una nueva experiencia”.|

 

¿Cuánto tiempo llevas dedicada a esta profesión?

Como maquillista profesional más de 12 años, crecí en el mundo del maquillaje, mi madre lleva 30 años dedicada a esto y desde que tenía 15 años yo la asistía en su academia en Veracruz y al terminar mis estudios profesionales comencé a formarme en este rubro de manera más profunda.

¿Qué haces en Cancún como profesional del make up?

Me especializo en novias y maquillaje afroamericano e imparto cursos en mi propia academia que está enfocada cien por ciento al maquillaje y peinado. Preparamos personas a través de mis talleres que van desde automaquillaje hasta principiantes que se quieren dedicar a esta profesión y expertos que buscan perfeccionar sus técnicas o hacer alguna especialidad con certificación ante la SEP.

¿Cómo te preparas para estar al día y a la vanguardia?

Estoy en constante capacitación, esta es una profesión que crece y avanza como todas, hay que estar al
día y a la vanguardia y eso lo consigo con preparación, algunos cursos los he tomado en el país como en Ciudad de México y Guadalajara con maquillistas reconocidos nacionales, e internacionalmente hablando en los Ángeles he tomado gran cantidad de talleres con expertos mundialmente conocidos y acreditados como Scott Barnes maquillista de Jennifer López y Mario Dedivanovic maquillista de Kim Kardashian.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro como maquillista?

Crecer la academia en cuanto espacio se refiere, cada vez sumo más alumnas y planeo tener más aulas y personal especializado.

La Experiencia

En 2016 tomó una máster class de especialización con Dedivanovic y Kim Kardashian realimentándose en un foro
con ambos a través de tips, consejos, trucos y rutinas de belleza.

Cassandra Cassou es licenciada en ciencias de la educación con maestría en administración educativa y especialista en make up para novias y afroamericano.

Comentarios

Te puede interesar