Secciones
Balán con N: Final Space, lo mejor de Netflix en mucho tiempo
Influencers

Balán con N: Final Space, lo mejor de Netflix en mucho tiempo

Ángel Balán 

por LaVerdad

Balán con N: Final Space, lo mejor de Netflix en mucho tiempo

Balán con N: Final Space, lo mejor de Netflix en mucho tiempo

Una serie de animación tan perfecta que genera emociones a tal grado de conmover hasta las lágrimas y es que el ritmo de narración y la forma en que crece cada uno de los personajes en cada capítulo te hace querer ver más de ‘Final Space’.

Fantástica es la palabra ideal para describir la primera temporada de Final Space, que si bien es una caricatura, no es apta para niños debido a la violencia tan realista que presenta.

Abordo del Galaxia 1 Gary, HUE, Mooncake, Avocato, pequeño Cato, Quinn, Kevin y Trabor son la tripulación perfecta, una formación que te enamora de cada uno de los personajes a tal punto de llegar a la sensibilidad al morir alguno de ellos.

Gary es un preso espacial que cruza una condena a bordo del Galaxia 1, esto debido a una gran destrucción que hizo al tratar de impresionar a Quinn, sin embargo se encontró a Mooncake, un marciano verde que resulta ser un arma mortal.

HUE es un software que lleva el conteo de los días de condena de Kevin, sin embargo logra su independencia gracias a una Quinn del futuro y ahora es parte del equipo y amigo de Gary.

Mooncake es un extraterrestre que se formó al cerrarse una distorsión en el espacio y que se apegó a Gary, el villano Señor Comandante lo necesita para sus planes malvados pero la tripulación del Galaxia 1 lo defenderá.

Quinn es una comandante especial de alto rango, que encuentra irregularidades en el sistema y se vuelve prófuga pues en su afán de salvará a la tierra lucha en contra de las figuras de autoridad, ella se enamora poco a poco de Gary, su versión del futuro es indispensable en la historia.

Avocato es un caza recompensas espacial que llegó a matar a Gary y a Mooncake pero quedó prisionero de Gary, del cual se vuelve su mejor amigo y juntos van a rescatar a pequeño Cato, su encantadora personalidad lo vuelven un favorito de la serie y al descubrirse su historia se descubre la importancia de este personaje.

Pequeño Cato es el hijo de Avocato, quien permaneció cautivo y es liberado por la tripulación del Galaxia 1, su crecimiento es indispensable para el último enfrentamiento con Señor Comandante.

Kevin es una máquina irritante que cree que es mejor amigo de Gary, sin embargo es una de las máquinas más leales del Galaxia 1, sus intervenciones salvan repetidas ocasiones a Gary, a quien por cierto no le agrada.

Travor es ayudante de Quinn, hasta que ella se vuelve fugitiva, después crea una resistencia y pelean a la par del Galaxia 1.

Cada uno de los personajes le imprime mucho a la serie, al grado de que cuando alguno muere causa un sentimiento en el espectador, recomendado ampliamente el trabajo de Olan Rogers, quien tomó a unos personajes y los explotó al máximo, sin duda espero con ansias la nueva temporada de esta espectacular serie animada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar