Secciones
Avengers, Infinity War: Marvel y Disney encuentran en la muerte, un éxito de taquilla
Influencers

Avengers, Infinity War: Marvel y Disney encuentran en la muerte, un éxito de taquilla

Balán con N por Ángel Balán.

por AngelBalán

Avengers, Infinity War: Marvel y Disney encuentran en la muerte, un éxito de taquilla

Avengers, Infinity War: Marvel y Disney encuentran en la muerte, un éxito de taquilla

Fuerte, emotiva y sorprendente resultó ser la película Infinity War, millones de fans de la saga de cintas de Marvel lo han comprobado y han inundado las redes sociales con sus impresiones respecto a los acontecimientos que por primera vez impactaron por el desenlace de la primera parte.

Disney por primera vez usa el recurso de la muerte y es que desde el inicio de la cinta se vivió una masacre pues Loki fue el segundo en morir y por la mano de Thanos, desde el principio marcaba que sería algo fuerte, y con el desarrollo de la misma pudimos ver otros desenlaces que nos resultaron tristes como lo fue Gamora y Vision.

La estructura y la manera de relato de la película estuvo en su punto pues nunca aburría pero tampoco fue rápida, desde mi punto de vista a tiempo, los plano secuencia fueron maravilla y en general el lenguaje audiovisual nos hizo entrar en la película.

Emotiva con subtramas como la pelea de Tony Srtark con Thanos o la despedida con el joven hombre araña, que nos creo un nudo en la garganta cuando Peter Parker le decía a Ironman que no se quería morir y que sentía miedo, coraje nos hizo sentir Star-Lord por sus impulsos y maravillados con Dr Strange, que junto a Thor se llevaron la película. 

El Team que nos saco una sonrisa fue el que conformaban el Pirata-Angel, la liebre y Groot, sin duda los personajes más divertidos del universo de los Avengers,  y que se llevaron la película por su participación que fue sumamente relevante hasta el punto de casi ganar la batalla a Thanos. 

Los que nos quedaron a deber fueron sin duda Hulk, quien no quiso participar en esta entrega, sin embargo Bruce de Mark Rufallo hizo una buena participación y por fin pudimos verlo actuar sin tanta edición verde, Antman nos quedó a deber, y tal vez Ojo de Halcón hubiera ayudado.

Lo que me agradó de todo esto es que Scarlett Witch, pudo hacer algo bien después de tantas películas y por supuesto Wakanda era el lugar perfecto para la gran batalla, sin duda esta película que volveré a ver en el cine se merece mis apalusos ya que logró lo que nunca antes otra pudo hacer, juntar a tantos personajes y contar una historia que no fue nada aburrida, dar un toque de humor y lograr llevarnos al lado más emotivo de nuestro ser.

Fuera de spoilers, el exterminio de la mitad de los personajes incluyendo a principales como Dr Strange, Spiderman, Star-Lord, Black Panther, Scarlett Witch, es una nueva entrada de Disney al drama, donde ven en la muerte una opción real para la historia, algo natural, sin embargo se niegan a usar sangre roja, pues un gran público es infantil y por eso creo que su opción fue convertir a los personajes en polvo.

Temas

  • influencers

Comentarios

Te puede interesar