Secciones
Anonymous y su efecto en la economía mundial
Influencers

Anonymous y su efecto en la economía mundial

Esa noche empezó un momento que ha sido muy controversial para E.U., la Casa Blanca en llamas y la aparición de Anonymous.

por AnaLoyola

Anonymous y su efecto en la economía mundial

Anonymous y su efecto en la economía mundial

La Casa Blanca apagó sus luces por un fuerte enfrentamiento y Trump mientras se refugia en el bunker de la misma. Pero, ¿qué tiene que ver Anonymous?

Bueno, uniendo una serie de actividades en el mundo como una pandemia la cual nos ha llevado al desempleo masivo, una crisis económica global y por último: Anonymous, dando un mensaje a todo el mundo acerca de actos que pueden desencadenar más desestabilidad a nivel mundial, nos da como resultado un probable golpe de estado.

¿A qué nivel puede llegar la palabra de alguien como Anonymous que ha hackeado Gobiernos, pornografía infantil, expuesto empresas…?

Y abriendo un pequeño paréntesis, de la muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo en Minneapolis que por cierto, la doctora Allecia Wilson, responsable de una segunda autopsia, describe como "homicidio" por asfixia, las formas de la muerte del mismo.

Donde a partir de esto, se han generando disturbios en todo el país. Sin embargo, hace unos días, Anonymous apareció en un video donde básicamente dice que son un sistema que debería de servir para proteger y solo sirve para oprimir y  que van a ir exponiendo sus crímenes al mundo entero.

Y bueno, hay un hecho parecido a este: el llamado “Operación Túnez” donde hay elementos en común que hace pueda desatar el mismo. Un hombre se autoinmoló a causa de haber tenido un confrontamiento con la policía ya que le quitaron su carrito de frutas y lo golpearon. A causa de esto, empezaron disturbios en Túnez dando como consecuencia la “Operación Túnez”.

Donde Anonymous atacó varios sitios del Gobierno de Túnez, previamente habían bloqueado cualquier post que mencionara Wikileaks. Se unieron varios activistas y bloggers hasta lograr hackear varios dominios del país hasta dejar una carta abierta al Gobierno de Túnez en su página principal en la que explican: "el grito por la libertad de la gente de Túnez" y que están dispuestos a ayudarles a luchar "contra la opresión" donde declaran la guerra contra la libertad de expresión, la democracia y la propia gente.

Todo esto, desató el derrocamiento a Zine el Abidine Ben Ali, quien llevaba 20 años en el poder y dando como consecuencia “La Primavera Árabe” (2010-2012) donde los países aledaños como Egipto, Marruecos, Libia, Siria, Yemen, Argelia, Jordania se dieron cuenta de lo que había pasado en el país de Túnez y empezaron a realizar lo mismo donde, no en todos estos países, fue cambiado prácticamente su tipo de Gobierno.

Tal vez te interese leer: El shock del capitalismo y el COVID (Parte I)

Regresando al tema de Estados Unidos, Anonymous le da un pequeño gancho al hígado con sacar a la luz información acerca de Jeffrey Epstein que por cierto deben de ver el documental que está en Netflix (coincidencia?) para darse cuenta que tiene que ver todo, todo tiene una relación, este señor tiene que ver en este caso relación con políticos, ex-presidentes y demás y una red de pedofilia y prostitución. Este señor esta muerto, causa: suicidio, en la cárcel, después de haber confirmado su sentencia por tráfico sexual de menores. Por cierto, tenía gran amistad con Donald Trump. Habiendo escrito este prefacio:

Junio, sorpréndeme...

Temas

Comentarios