Secciones
American Horror Story Apocalypse, una locura en redes que juega con el
Influencers

American Horror Story Apocalypse, una locura en redes que juega con el "miedo y la nostalgia"

Balán con N

por AngelBalán

American Horror Story Apocalypse, una locura en redes que juega con el

American Horror Story Apocalypse, una locura en redes que juega con el "miedo y la nostalgia"

Este jueves se estrenó a nivel mundial la nueva temporada de American Horror Story, la que se llama American Horror Story Apocalypse y que en su primer día de retransmisión de la octava temporada logró nuevamente cautivar a sus seguidores, cosa que no había logrado con las últimas tres temporadas, que coinciden con la salida de la serie de Jessica Lange. 

Es verdad esta octava temporada tuvo mucho ruido ya que se prometieron varias cosas, una de ellas sería el regreso de Jessica Lange en su papel que algún momento inició el éxito de esta serie en la primera temporada Murder House, otra de las razones por la cual la serie retomó éxito en las redes fue porque se anunció que sería un crossover de Murder House y Coven, las temporadas 1 y 3 que son las más exitosas hasta este momento. 

Como datos curiosos de este primer capítulo, no aparece en los títulos los nombres de Jessica Lange, ni de Taissa Farminga, a quienes confirmó el productor Ryan Murphy como parte del cast y que tampoco vimos actuar, y si Taissa es la actriz principal de la nueva cinta de horror La Monja y ella se dio a conocer a través de esta serie de horror a la par que Evan Peters. 

Como era de esperarse el actor Evan Peters mostró una vez más la retaguardia, tal parece que es una tradición que trae suerte a la producción así como mucho éxito como en cada una de las temporadas en la que muestra su cuerpo.

Evan Peters es el único actor que ha participada en cada una de las ocho temporadas de American Horror Story, y comparte este título con Sarah Paulson quien al igual que él, son los favoritos del productor Ryan Murphy y han estado en todas las temporadas Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke, Cult y ahora Apocalypse.

Está nueva temporada se mantuvo como tendencia toda la noche en Twitter tras el lanzamiento del primer capitulo de la temporada Apocalipsis.

El actor que da vida a Quicksilver en la saga de los X-men y que se ha robado las últimas cintas con escenas en cámara lenta, es una estrella que precisamente salió de esta exitosa sería de terror, y en la cual le ha tocado hacer desnudos y escenas de cama en cada una de las temporadas.

Como dato curioso en el primer capítulo no se ve nada, ni un solo guiño de alguna de las temporadas pasadas como era de esperarse, no ha aparecido el aquelarre, ni la casa de horror que dio vida y ocho temporadas a esta gran producción de Fox.

Temas

Comentarios

Te puede interesar