Secciones
En la CDMX ya nadie está a salvo de ser secuestrado, robado o asesinado. Es la realidad.
Foco Rojo

Secuestro de dos jugadoras del América, ponen en evidencia a autoridades de la CDMX

La complicidad e ineptitud de las autoridades policiacas una vez más salio a la luz, después de que dos jugadoras del equipo América fueron víctimas de la delincuencia.

por La Verdad

En la CDMX ya nadie está a salvo de ser secuestrado, robado o asesinado. Es la realidad.

En la CDMX ya nadie está a salvo de ser secuestrado, robado o asesinado. Es la realidad.

 

Trascendió que fue mediante una “ jugosa negociación” (rescate monetario) que se pudo lograr su liberación luego de que durante la madrugada del sábado pasado, un par de futbolistas que pertenecen a la institución azulcrema fueron privados de su libertad durante algunas horas, provocando la movilización de la directiva y posteriormente de las autoridades capitalinas.

A lo largo de las primeras horas del sábado, directiva y cuerpo técnico de las Águilas se movilizaron para poder dar con el paradero de los secuestrados, por lo que al no obtener respuesta se solicitó apoyo de los elementos policiacos, quienes son “expertos en crisis y negociación”.

De esta forma los subordinados de la flamante fiscal, Ernestina Godoy, tuvieron que ofrecer dinero para la liberación de las chicas, en lugar de detener a los plagiarios, pero está visto que los más de 9 millones de capitalinos están a merced del hampa, por mas asistencias que tenga la gobernadora Claudia Sheinbaum a las mesas de seguridad a temprana hora, ya que continúan en ascenso los delitos de alto impacto como son homicidios, plagios y extorsiones.

 

De acuerdo con diversas fuentes, ambas chicas, de 22 y 25 años,  ambos ya fueron liberados y se encuentran con sus familias.

 

Mientras tanto las autoridades policiacas una vez que lograron su rescate, iniciaron las pesquisas sobre este delito que denominaron  “secuestro express”,  por lo que continuaron con las investigaciones para capturar a los delincuentes que lo cometieron.

 

Se informó que la Jefatura de Gobierno de la capital tuvo que recurrir a la geolocalización de los celulares para tener la ubicación exacta de los elementos azulcremas.

Hasta el momento,  la directiva del América no ha brindado mayores detalles del percance, con el objetivo de no entorpecer las averiguaciones (Ariel Velázquez).

 

Comentarios