Secciones
Walter Mercado, así será el horóscopos de hoy 02 de septiembre
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de septiembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado, así será el horóscopos de hoy 02 de septiembre

Walter Mercado, así será el horóscopos de hoy 02 de septiembre

Entérate de lo que te depara el destino este 02 de septiembre 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Esta luna llena te pondrá algo sentimental por lo que estarás muy sensible a todo lo que te recuerde algún amor pasado que significó mucho en tu vida. Si tienes pareja, revive esa llama del amor. No permitas que la monotonía tome control de esa relación e inyéctale encanto y pasión.

Números de suerte: 13, 44, 29

TAURO

Problemas de índole profesional o laboral podrían estarte quitando el sueño, por lo que se impone que frenes la mente, y mires desde otro ángulo la situación por la que puedas estar pasando. En esta vida todo tiene una razón de ser. Confía en el poder Divino y todo caerá en su justo lugar.

Números de suerte: 7, 10, 1.

GÉMINIS

Amigos del ayer te dan la mano para que salgas adelante en una empresa o negocio nuevo para ti. Tu encantadora y versátil personalidad se acentúa aún más bajo la energía de esta Luna llena. Serás tú el que organice y lleva ahora la voz cantante en toda reunión o evento.

Números de suerte: 2, 45, 16.

CÁNCER

La Luna, tu regente, se encuentra en todo su esplendor y derrama sobre ti todo su encanto y misterio. Te sentirás con deseos de salir, viajar, explorar y aunque las cosas estén complicadas, buscarás la manera segura de poder conocer y descubrir nuevos mundos, bien sea por la lectura o el Internet.

Números de suerte: 12, 8, 33.

LEO

Esta Luna Llena despierta en ti el poder de la seducción. Podrás cautivar a tu pareja con gestos, palabras o acciones que resultarán muy convincentes y te guiarán directo a encender la llama de la pasión. Te las inventarás como sea, ya que tu imaginación no tiene límites.

Números de suerte: 40, 28, 34.

VIRGO

Uniones, matrimonio o asociaciones se encuentran bien aspectadas bajo los rayos mágicos de esta Luna Llena. Hay misterio y encanto en el aire, especialmente en las horas de la noche cuando esta encantadora Luna se lucirá con su manto de Luz Divina. El romance llenará el ambiente.

Números de suerte: 27, 16, 32.

LIBRA

Podrás ponerte nostálgico bajo los rayos de esta Luna llena, pero evita caer en la depresión. Alegra tu vida con la música, el arte, la familia y las amistades. Comunica tus inquietudes en quien más confíes y escucha con atención los consejos que otros puedan darte. Mantente feliz y positivo.

Números de suerte: 11, 45, 9.

ESCORPIÓN

Alegría y entusiasmo es lo que trae para ti esta Luna llena. Personas jóvenes y niños gravitarán hacia ti y tú servirás ahora de guía para nuevos y motivadores juegos. Tu imaginación e inventiva estará por todo lo alto. Te las vas a ingeniar para lograr lo que otros consideran imposible.

Números de suerte: 4, 25, 6.

SAGITARIO

Hoy será uno de esos días en que te sentirás muy hogareño. Tu casa es y será tu guarida, tu centro de paz y de relajación. La relación con tu familia será ahora una armoniosa en donde podrán compartir tanto penas como alegrías. Lo relacionado al dinero se irá resolviendo poco a poco.

Números de suerte: 35, 18, 21.

CAPRICORNIO

El encanto de esta Luna llena te llevará a comunicarte con aquellos seres queridos que hace algún tiempo no ves. Mantén una actitud positiva, nada de quejas ya que las mismas atraen lo negativo a tu vida. Vive en el momento presente afirmando que todo está en perfecto orden Divino.

Números de suerte: 28, 9, 43.

ACUARIO

Te recuperas como por arte de magia de situaciones económicas que te mantenían muy preocupado. A ti nunca te ha faltado nada ya que siempre, tarde o temprano, algo ocurre que te vuelves a estabilizar económicamente. Envuélvete en la magia de esta Luna Llena y disfruta el momento.

Números de suerte: 16, 33, 14.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo del amor: 02 de septiembre de 2020

PISCIS

Recibes prácticamente el mes con una Luna llena que te saturará de encanto, misterio y magia. Hoy podría ser un día muy especial para ti en asuntos de amor. Estarás lleno de inspiración especialmente al comunicar tus sentimientos a esa persona tan especial en tu vida. Serás todo sentimiento.

Números de suerte: 20, 7, 11.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continua su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios