Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 31 de agosto

Walter Mercado, así será el horóscopos de hoy 31 de agosto

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por La Verdad

31/08/2020 07:35

Entérate de lo que te depara el destino este 31 de agosto de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

El mantener tus ideas bien claras te ubicará en el lugar que te mereces, el de triunfador. Todo malentendido podría arruinar una situación muy personal, bien sea en tu trabajo o en tu vida sentimental. Revisa todo documento legal y de seguro encontrarás información valiosa.

Números de suerte: 39, 18, 45.

TAURO

La pasión que pongas en aquello que deseas es y será siempre tu carta de éxito en la vida. Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa. No te importarán los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir, con tal de salirte con la tuya y ubicarte donde siempre donde has querido estar.

Números de suerte: 50, 1, 7.

GÉMINIS

El intercambio de palabras para con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo. La energía planetaria te impulsa a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos o expectativas tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental.

Números de suerte: 31, 50, 27.

CÁNCER

Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más las cosas en el día de hoy, especialmente en tu trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida. Vive intensamente el momento presente.

Números de suerte: 14, 33, 9.

LEO

Te encuentras en un periodo de reparar muchas cosas en tu vida y no solo las materiales, sino también aquellas del corazón. No permitas que se te venga todo encima para comenzar a buscarle solución, el momento es ahora. Pon todo en orden de prioridad y proponte buscarle solución.

Números de suerte: 49, 3, 26.

VIRGO

Las finanzas se encuentran tambaleantes y tienes que tener mucho cuidado al invertir el dinero. El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar tus talentos. Mantén tus prioridades claras, pero siempre dejando un margen por si tienes que hacer ajustes.

Números de suerte: 17, 25, 2.

LIBRA

Descansa, tómate unas cortas vacaciones de todo y de todos, lo necesitas. Haz del tiempo tu mejor aliado. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte, pero al final lo lograrás. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en el día de hoy.

Números de suerte: 18, 1, 4.

ESCORPIÓN

Escucha tu corazón, pero no ignores la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera, pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte aquellas metas que seas capaz de cumplir sin presiones.

Números de suerte: 13, 3, 32.

SAGITARIO

No cambies por complacer a otros, Sagitario. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención y este es el mejor momento para hacerlo.

Números de suerte: 6, 47, 20.

CAPRICORNIO

Espera hoy un día largo, interminable no importa lo que estés haciendo. De ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar del tiempo libre de la manera que más te guste. Las horas de la noche prometen ser más interesantes y divertidas.

Números de suerte: 7, 42, 11.

ACUARIO

Aprovecha el día de hoy para actualizar y organizar tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar. Termina todo proyecto inconcluso. No dejes nada a medias o incurrirás a la larga en gastos mayores. Revisa cuidadosamente todo documento.

Números de suerte: 36, 44, 26.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo del amor: 31 de agosto de 2020

PISCIS

Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán buenos ingresos económicos. Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de la buena compañía, de tus amistades, de tu familia. Lo artístico, lo creativo te traerá satisfacción personal.

Números de suerte: 8, 15, 13.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continua su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald