Estilo y Vida

Peinados elegantes ideales para las mujeres de 55 años

Elegantes peinados ideales para las mujeres de 55 años

Estos peinados fáciles te dejaran un look elegante en todo momento sin importar los tan temidos 55 años.

Por L Gavilla

10/03/2021 08:36

Muchas mujeres dicen que una vez que llegan a los 55 años de edad, realmente comienzan a disfrutar de la vida al máximo. Dejan de preocuparse tanto por lo que la gente piensa de ellos y comienzan a concentrarse en su propia felicidad.

Esto no significa que no quieran lucir elegantes y atractivos, solo significa que saben cuándo pasar una tendencia que se desvanece y elegir un estilo que se adapte a ellos.

Los peinados no son una excepción a esta regla. Aunque los estilos y cortes van y vienen de moda, elegir un estilo clásico que se adapte a tu rostro es atemporal. Solo asegúrese de que tenga los toques modernos adecuados para asegurarse de que sea fresco y elegante en lugar de viejo y desactualizado.

Mejores peinados para mujeres mayores de 55 años

  • Cabello largo con rizos

El cabello largo y liso puede tener una tendencia a arrastrarse hacia abajo por la cara, especialmente en mujeres mayores de 55 años. Si sientes que esto te está sucediendo, combate el problema agregando algunos rizos juveniles a tu peinado largo. Su estilo elástico ayudará a darle vida a tu cabello y mantendrá tu rostro con un aspecto joven y brillante.

También tienen una sensación lujosa y glamorosa que es perfecta para ocasiones especiales. Para usar su cabello largo con rizos, pídale a su estilista que corte en algunas capas largas para darle forma y textura. Sin embargo, si tienes el cabello fino, pide puntas romas para maximizar tu volumen. Cuando peines tu cabello, usa un rizador grande y recuerda rizar tu cabello lejos de tu cara para mantener el look abierto y ligero.

Este peina te hará lucir elegante y vibrante en cualquier momento.
  • Recto y enmarcado facial

El cabello largo y liso es difícil de lograr, ya sea que tengas 20 o 55 años. Si bien los rizos pueden ser una excelente manera de hacer que el cabello largo funcione para ti, también puede llevar mucho tiempo crearlos, especialmente si tienes lacio natural. pelo. Si necesita un estilo de menor mantenimiento, considere mantener su cabello largo liso y agregar algunas capas que enmarquen la cara.

Si lo hace, suavizará la severidad de su cabello liso para crear una hermosa apariencia femenina. Para darle estilo a este estilo después del corte, simplemente séquese el cabello con secador mientras usa un cepillo redondo para crear un ligero rizo en los extremos de las hebras para darles forma y movimiento.

  • Corte de capa media

A medida que envejece, su cabello cambia y, desafortunadamente, puede perder algo de su forma y volumen. La mejor manera de devolverle la vida a tu cabello y su rebote es agregar capas. Un corte de pelo de longitud media con capas es una excelente opción para muchas mujeres.

Es ligero y juvenil sin dejar de ser femenino y pulido. Para lograr este look, pídale a su estilista que le corte el cabello para que las mechas más largas rocen sus hombros. Esta longitud agregará más movimiento a tu cabello cuando se rompa sobre tus hombros. Luego, las capas superiores deben cortarse gradualmente más cortas, terminando discretamente alrededor de los pómulos y la mandíbula.

Este peinado es uno de los favoritos de las celebridades de Hollywood.
  • Pixie entrecortado

Desde Hallie Berry hasta Kris Jenner, las mujeres mayores de 55 años lucen el corte pixie entrecortado . Divertido, elegante y un poco coqueto, este corte es una excelente opción para las mujeres que buscan cortarse el cabello. Mantener la longitud adicional en este duendecillo entrecortado te permitirá darle un estilo desordenado para una sensación juvenil fantástica.

Los flequillos ligeros y tenues también te ayudarán a lograr un estilo de corte pixie con un gran atractivo femenino. Incluso puedes intentar peinarlos hacia atrás, para una variación única de este estilo. Sin embargo, si elige este corte de duendecillo, recuerde pasar un poco de producto por su cabello con las manos antes de salir de casa. Si lo hace, le dará a su cabello la textura deseada y evitará que se vea plano y sin vida.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado