Estilo y Vida

Tu mejor amigo puede ser el AMOR de tu vida ¡Éstas señales lo delatan!

Señales de que tu mejor amigo es el amor de tu vida Foto FMDOS

Si tu mejor amigo actúa de esta manera, es señal que seguro él es el amor de tu vida ¡no lo dejes ir!

Por La Verdad

01/09/2020 01:30

Un mejor amigo es más que una simple amistad, es aquel con el que compartes muchas cosas, momentos, desagradables, pero también divertidos y muy felices, es ese hombro para llorar o ese sitio al que quieres ir cuando te sientes tan bien, aquel con el que haces bromas, con el que ríes y suspiras, pero ¿puede ser el amor de tu vida? Hay algunas señales que lo pueden delatar ¡checa muy bien! Son las siguientes.

Tu mejor amigo conoce tu lado más oscuro

Una de las señales que podría delatarte que tu amigo es sin duda el amor de tu vida es que te conoce casi por completo, es decir, hasta tu lado más oscuro, de tal forma que te ha visto enojada, triste, deprimida o eufórica, conoce tus estados de ánimo, pero no se asusta, al contrario, los entiende, no te juzga, te comprende y nunca se va de tu lado.

Tu mejor amigo siente amor si conoce hasta tu lado más oscuro y se queda Foto glamour

Tu mejor amigo y tu ¿Tienen gustos similares?

Seguramente son tan amigos por que ambos comparten muchos gustos, tanto en música, cine, comida, deporte, entre otros, siempre tiene algo para recomendarte, sabe cómo sorprenderte, lo hace con comodidad y sin errar.

Quiere que salgas con alguien más

Si tu mejor amigo te da ánimos de que salgas con alguien más, te da tu libertad y te apoya en tus conquistas, aunque no lo creas es una de las señales que indica que siente amor por ti, pero quiere que seas feliz con o sin él, es una muestra muy grande del verdadero amor que siente por ti.

Quiere que salgas con alguien más ¡te ama tu mejor amigo! Foto la vanguardia

Hace todo por verte feliz

Un mejor amigo que hace todo lo posible y hasta lo imposible por verte feliz se gana el cielo y seguro se ganará tu corazón, si el busca llenarte de alegrías, poner una sonrisa en un día tan triste o feo, él es el indicado ¡puede ser tu gran amor!

Eres su 911

Cuando le pasa algo genial o triste seguro eres la primera que lo sabe, esto porque te tiene confianza y sabe que tú también lo apoyarás en todo momento.

Tu mejor amigo puede ser el al AMOR de tu vida Foto psicoactiva

Respeta tu espacio

Si tu mejor amigo te da tu espacio, no te invade y te sientes libre con cada cosa que hagas, es porque te conoce y quiere verte bien, seguro siente muchas cosas por ti, aunque le gustaría pasar más momentos contigo.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo saber si ya no hay AMOR?

Siente amor si te incluye en sus planes

Salir a comer, al cine, de antro, a correr, hacer ejercicio, conciertos etc., son planes que no cualquiera hace contigo, esta es una de las formas en las que puedes darte cuenta si tu amigo siente amor por ti.