Secciones
Mascarillas para hidratar el cabello teñido ¡fáciles y naturales!. Foto: Pinterest
Estilo y Vida

Mascarillas para hidratar el cabello teñido ¡fáciles y naturales!

Consiente a tu cabello teñido con las siguientes mascarillas naturales que te ayudarán a hidratarlo después de haber usado tintes de cabello.

por LaVerdad

Mascarillas para hidratar el cabello teñido ¡fáciles y naturales!. Foto: Pinterest

Mascarillas para hidratar el cabello teñido ¡fáciles y naturales!. Foto: Pinterest

Si tu cabello ha perdido el brillo y sedosidad después de teñirlo varias veces, te damos unas opciones de mascarillas naturales con las que podrás regresarlo a la vida e hidratarlo, no te llevará mucho hacerlas y si te ayudará bastante.

El uso de tintes en el cabello, ocasiona que se te maltrate y pierda su brillo natural, fuerza e hidratación, para que estos problemas no se reflejen en tu cabellera, te traemos unas mascarillas naturales para nutrirlo y que vuelva a su aspecto natural.

Mascarillas para hidratar el cabello teñido ¡fáciles y naturales!
Mascarilla para cabello teñido. Foto: Mascarilla

Mascarillas para cabello teñido

Con la aplicación de estas mascarillas naturales comprobarás son grandes auxiliares para reparar tu cabello ante los daños provocados por los tintes, la plancha, el secador, el rizador, e incluso los rayos del sol.

  • Manteca de cacao

Es ideal para reparar las puntas abiertas o dañadas, causadas por los tintes, o cualquier otro motivo que reseque el cabello.

Calienta en el microondas media taza de manteca de cacao hasta que se ablande, y luego extenderla en el cabello, comenzando de la mitad hacia las puntas. Deja reposar por 10 minutos, y luego retirala con agua caliente. Lava con agua fría, y repite esta rutina una vez a la semana.

Mascarillas para hidratar el cabello teñido ¡fáciles y naturales!
Mascarilla para cabello teñido. Foto: Megacabello
  • Huevo

Es equivalente el bótox, pero para el cabello. Ayuda a repararlo desde la raíz hasta las puntas, aportando la nutrición que requiere para lucir sano e increíble.

Bate dos yemas, y aplicarlas sobre toda tu melena. Puedes cubrir con una toalla o bolsa, y dejar actuar por 20 minutos. Posteriormente, enjuaga tu cabello, utilizando tu shampoo habitual, y elimina todo residuo que haya quedado en él, para evitar malos olores.

  • Aguacate

El aguacate es el elemento ideal para nutrir y reparar el cabello maltratado, causado por tintes u otros factores agresivos. Gracias a sus ácidos grasos y vitaminas, es capaz de devolverle el brillo, suavidad y la vida a tu melena.

Extrae la pulpa de un aguacate entero, machacalo, y luego aplícalo por todo tu cabello. Déjalo actuar por 30 minutos, y luego enjuaga bien. Hazlo, al menos una vez a la semana.

  • Yogur

Este fresco y humectante remedio casero, te ayudará a lograr que tu cabello luzca más suave, y a reparar el daño causado por los tintes. Distribuye por toda tu cabellera una taza de yogur natural, y deja actuar por un lapso de 15 minutos. Finalmente, retíralo con agua, sin dejar residuos.

TE PUEDE INTERESAR: Remedios caseros: mascarilla de sábila con miel para combatir las arrugas

Los compuestos naturales de las mascarillas aportarán los nutrientes que el cabello teñido necesita para lucir espectacular y sano, a pesar de haber utilizado productos químicos, como los tintes. Lo mejor es que son económicos y los puedes elaborar y aplicar tu misma.

Temas

Comentarios