Secciones
Lindos diseño de UÑAS en color rojo para el otoño 2020 Foto pinterest
Estilo y Vida

Diseño de UÑAS en color rojo que puedes lucir en otoño 2020

Si te gusta el color rojo, en este otoño 2020 luce los mejores diseños en uñas y sé la envidia de todas ¡checa estas ideas fabulosas!

por La Verdad

Lindos diseño de UÑAS en color rojo para el otoño 2020 Foto pinterest

Lindos diseño de UÑAS en color rojo para el otoño 2020 Foto pinterest

El otoño 2020 está por llegar y con el, muchas tendencias en cuanto a uñas, de hecho, hay algunos diseños muy lindos y elegantes en color rojo que te harán ver de lo mejor, es por ello que te dejamos estas ideas que seguro te van a encantar ¡elige la mejor para ti!

Uñas para el otoño 2020

Si eres de esas mujeres a las que les encanta lucir hermosa de pies a cabeza, seguramente te gusta que tus uñas estén bien cuidadas con lindos diseños, es por ello que en este otoño 2020 seguro estás buscando lo mejor para ti y para lucir radiante.

En esta época que se acerca cada vez más, el color rojo es uno de los que resaltará más en cuando a uñas, es por esa razón que te dejamos algunos diseños para elijas el mejor ¡son hermosos!

Uñas para el otoño en rojo mate

El rojo mate es una de las tonalidades que más te va a favorecer en el otoño 2020, es ideal si quieres lucir elegante, puedes agregarle alguna figura divertida que resalte al máximo, estrellas, corazones, hojitas o simplemente rojas, es un diseño que vale la pena llevar ¡anímate!

uñas mate rojo diseño otoño
Diseño de uñas rojas para el otoño 2020 Foto nailandthecity

Uñas rojas francesas

Otro de los diseños de uñas que puedes optar para este otoño 2020 es llevarlas rojas al estilo francés, esta idea se trata de llevarlas en este estilo, pero con las puntas en color rojo, no es necesario aplicar gel, sólo necesitas dividir tu uña a la mitad y pintar de diferentes colores o simplemente dejarlo trasparente ¡te encantará!

uñas rojas francesa otoño 2020
Luce unas hermosas uñas rojas estilo francesas Foto kitchennail

TE PUEDE INTERESAR:Baby boomer, la nueva manicura para el otoño 2020 ¡luce uñas increíbles!

Uñas rojas con díseño y brillosas

Las uñas rojas brillosas pueden ser tu mejor opción para el otoño, es cuestión de buscar tu mejor esmalte y pintarlas, pero además puedes decorarlas a tu gusto, por ejemplo, dejar una de otro color o bien darle un estilo con más brillito como la imagen ¿te gusta?, puedes probarlo y checa que tal te queda, elige las mejores uñas para el totoño 2020.

Uñas rojas con brillosas otoño 2020
En este otoño 2020 lleva unas lindas uñas brillosas ¡un lindo diseño! Foto uñas decoradas

Temas

Comentarios