Secciones
Zonas erógenas en los hombres que causan mucho placer
Estilo y Vida

Zonas erógenas en los hombres que causan mucho placer

Si quieres conocer algunas de las zonas erógenas de los hombres que causan mucho placer para prenderlo al máximo, estas pueden ser tus mejores aliadas; no te las puedes perder.

por La Verdad

Zonas erógenas en los hombres que causan mucho placer

Zonas erógenas en los hombres que causan mucho placer

Lamentablemente en esta vida el tema y la práctica sexual aún es un tabú, esto ocasiona una gran desinformación, sin embargo y afortunadamente en la actualidad hay más herramientas con las que la gente puede saber más cosas, por ello aquí te diremos cuáles son las zonas erógenas en los hombres que causan mucho placer.

Zonas erógenas que generan mucho placer

Así es, cuántas veces no hemos dejado de hacer algunas cosas porque las desconocemos o por miedo al qué dirán, seguramente muchas, pero esto no debería de ser así, entre más conozcamos sobre este tema más podremos disfrutar del sexo y por ende nuestra pareja disfrutará un poco más, ante esto estas zonas erógenas en los hombres que causan mucho placer.

Un punto muy importante de estas, las cuales causan mucho placer, es que aunque el cerebro juega un papel muy importante en el erotismo, con imaginación o sin esta, dichas zonas por sí solas pueden fungir como estimulantes sexuales.

Zonas erógenas en los hombres que causan mucho placer
Zonas erógenas en los hombres que causan mucho placer. (Foto cortesía El Confidencial)
  • Pelo, boca y pezones

El terapeuta sexual, Gigi Engle señaló para Prevention que la sensación de que las uñas pasan de una forma suave por el cuero cabelludo es algo muy simple, pero con ello basta para mandar escalofríos por todo el cuerpo.

  • Perineo, cuello y la parte lumbar

Hay que recordar que las terminaciones nerviosas en el perineo van desde el hueso púbico hasta el ano y muslos. Un sitio muy sensible que se ubica debajo del escroto; intenta presionar de una manera muy suave o la persona que mueva de una forma suave su lengua en este sitio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas veces a la semana deberías tener sexo con tu pareja?

  • Parte baja del cuello

Ante esto la sexóloga Gloria Brame señala que la estimulación en la zona baja del cuello manda señales a su sistema circulatorio y aumenta el flujo sanguíneo; algunas caricias o besos pausados en los juegos previos mientras tienen intimidad, lo prenderá al máximo.

Temas

Comentarios