Estilo y Vida

Zara tiene el vestido cruzado que conquistará las tendencias Primavera 2021

Zara tiene el vestido cruzado que conquistará las tendencias Primavera 2021. Foto: zara.com

Luce en tendencia este vestido cruzado que Zara ha creado para la nueva temporada primavera 2021, ¡es una versión "pareo".

Por Erika Cedillo

19/03/2021 12:00

La primavera 2021 llega con sus olas de calor y Zara sabe cómo aprovecharlo, pues este gigante de la moda, trae para esta nueva temporada un vestido corto cruzado pareo que seguro será una tendencia, y es que ninguna se podrá resistir a su diseño fresco que será ideal para llevar con sandalias, ¡tienes que tenerlo!

Zara y su vestido corto cruzado pareo

Aunque la moda actual suele sacar diseños de vestidos de corte cruzado para todas las temporadas, debes saber que no siempre fue así, ya que este estilismo llegó hace no mucho, en 1973 y gracias a la visión de Diane Von Fürstenberg, una famosa diseñadora cuyo objetivo fue crear una prenda que sirviera a la mujer trabajadora y que fuera por ello, muy femenina y cómoda, y ¡lo logró!

Desde entonces, las mujeres sienten una atracción única por los vestidos cruzados, pues cómo se ajusta a la cintura, favorece a todas y es además muy versátil, ya que tiene una silueta muy sencilla fácil de combinar, y aunque, tiene muchas versiones, en el 2020 se destacó como tendencia por su estilo ‘pareo’, pero ¿por qué le llaman así?

Vestido corto cruzado pareo de Zara. Foto: elle.com

La razón por la que se le llama vestido cruzado pareo, es porque simula el modo falda que se consigue cuando se cruzan los furales o toallas cuando se va a la playa, haciendo que un lado sea más largo que el otro, una prenda que, sin duda, está hecha para tiempos de calor.

Antes esto, y con la primavera 2021 en puerta, Zara ha decidido lanzar un vestido corto cruzado pareo que se volverá tendencia, pero no solo para esta nueva temporada, se cree que podría llegar a conquistar el verano 2021, ¿tú qué opinas, te lo comprarías?

En La Verdad Noticias te revelamos que este vestido de Zara se cierra con botón interior y el color que lleva es un rojo teja que le va muy bien, además tiene frunces a los lados, manga de tres cuartos bastante amplia y lleva un escote en pico que simplemente ¡te vendrá perfecto!

Ahora ya lo sabes, puedes estar completamente en tendencia esta primavera 2021 e incluso llegar así al verano 2021 con este vestido corto cruzado pareo de Zara que vale aproximadamente 731.24 pesos mexicanos.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de elle.com