Estilo y Vida

Zara ha lanzado una colección especial para tu "perrhijo" ¡Ideal para el 2021!

Zara ha lanzado una colección especial para tu "perrhijo" ¡Ideal para el 2021!

Zara tiene una sorpresa especial para los "perrhijos" ¡Su propia colección de ropa y accesorios!

Por Elizabeth Trujillo

14/02/2021 07:29

Justo cuando pensaba que había visto todo para los "perrhijo"Zara va y lanza otra colección sin la que posiblemente no podría vivir: una especialmente creada para su mascota.

La gama incluye elegantes chaquetas acolchadas, sudaderas, pañuelos para el cuello y correas, así como accesorios como cepillos para mascotas y camas de aspecto lujoso.

Sin embargo, podría decirse que lo mejor de la colección es la campaña, con perritos adorables como Rosie, la perrita patinadora, Minky, la linda perrita salchicha, y Pam, a quien le encanta pasar un día acogedor en la cama.

Incluso puedes comprarte ropa que combine con la de tu perro, como el body de punto que se muestra en La Verdad Noticias a continuación.

Tú y tu perrhijo pueden hacer juego con la nueva colección de Zara

¡Conoce la nueva colección para "perrhijos"

Dado que muchas personas tienen un perro encerrado, esta nueva colección no podría llegar en un mejor momento. Ya sea para disfrutarlas en casa o pequeños paseos, las mamás de cualquier "perrhijo" la disfrutaran.

La buena noticia es que, a diferencia de otras colecciones similares, esta se adapta a todos los tamaños de perros, desde la S hasta la XL, por lo que si tienes un perro grande, también podrá vestirse elegante.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!