Estilo y Vida

Zara: el vestido 2 en 1 inspirado en Dior que ya ¡está agotado!

Así es el ‘Chaqueta-Vestido drapeado’ de Zara. Foto: economiadigital.es

Descubre cómo es el nuevo vestido de Zara que se puede usar de dos maneras y cuyo diseño se inspiró en el corte clásico de Dior.

Por Erika Cedillo

05/03/2021 12:07

Zara siempre encuentra la manera de acaparar los ojos de la moda, y ahora ha echado mano de su inspiración para crear un vestido basado en el corte clásico de Dior y fue todo un acierto, pues se convirtió en tendencia y que ya ¡está agotado!

Zara y su ‘Chaqueta-Vestido drapeado’

La prenda en cuestión se trata de la ‘Chaqueta-Vestido drapeado’ que Zara ha creado en color rosa y que promete ser perfecta para todas las temporadas próximas, así es, vendrá como anillo al dedo para la primavera, verano y hasta para el otoño, pues es una prenda muy versátil y elegante que te hará triunfar en cualquier evento.

Esta nueva prenda de Zara es perfecta, pues se puede usar como vestido o como chaqueta, al igual que se usa una americana larga, es un dos por uno que vale la pena y que en caso de que encuentres en tu talla puedes conseguir en tan solo 69,99 euros, algo así como 1775.12 pesos mexicanos.

‘Chaqueta-Vestido drapeado’ de Zara. Foto: zara.com

Zara ha creado un vestido realmente único, pues lleva manga larga, está drapeado, tiene un escote en pico y nudo delantero que se roba las miradas, además lleva botones en las mangas y algunos ocultos en la solapa, simplemente es un diseño que te roba el corazón.

En La Verdad Noticias te revelamos que esta prenda de Zara la puedes encontrar desde la talla XS hasta la XL, y aunque en este momento está agotada en su sitio web, recuerda que puedes visitar sus tiendas físicas, con suerte podrías encontrar una última pieza en tu talla, aunque con el éxito que está teniendo la marca con esta ‘Chaqueta-Vestido drapeado’, no sería sorpresa que pronto pueda surtir de nuevo sus almacenes, así que ¡mantente alerta!

Por último, solo nos queda decir que, Zara es realmente buena creando tendencias, y es algo en lo que se supera cada día, así que no le pierdas la pista, en cuanto conozcamos otro de sus éxitos aquí te lo compartiremos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de economiadigital.es