Estilo y Vida

Zara: así reaccionaron los usuarios al saber en cuánto vende el zacate de luffa

Zacate de luffa. Foto: es.sports.yahoo.com

Descubre cómo han reaccionado los internautas al saber que Zara puso a la venta zacate de luffa a un precio ¡inimaginable!

Por Erika Cedillo

03/03/2021 10:28

Zara está envuelta de nuevo en polémica, pues ha puesto a la venta un zacate de luffa que la mayoría de los usuarios en redes sociales ha criticado, pues aseguran que este producto para el cuidado de la piel no tiene ni calidad ni el precio accesible que el de los mercados y tianguis tiene, pues cuesta más de ¡200 pesos!

Así es el zacate de luffa de Zara

Sí, aunque suene irreal, el zacate de luffa que millones de mexicanos usan a diario para bañarse ha sido puesto a la venta en Zara por un nada accesible precio, pues la firma de moda lo ha colocado en sus escaparates con un precio de 300 pesos mexicanos, ¡imposible de creer!

Respecto a la descripción del producto, el sitio web de Zara ha puesto que se trata de una esponja corporal de luffa que se puede usar sin jabón o con él.

Además, explica que pasa usarlo sobre se debe humedecer un poco y cuando ya esté suave, debe pasarse sobre la piel con un masaje suave y haciendo movimientos en forma de círculo.

Usuario están inconformes con Zara por vender tan caro el zacate de luffa. Foto: Twitter @cristycvz1

Zara, también asegura que este zacate de luffa es capaz de limpiar a profundidad la piel, dejándola lisa y suave, ¿tú estás de acuerdo?

En La Verdad Noticias te revelamos que generalmente este zacate de luffa tiene un valor aproximado de 30 pesos en cualquier mercado o tianguis de México, de ahí que lo usuarios se sientan inconformes con este nuevo producto que han puesto a la venta, lanzado muchas críticas a Zara.

Algunos de los usuarios dejaron claro que están inconformes lanzando comentarios como:

 “Como cuando los whitexicans se quieren sentir de barrio con su zacate de $300 de Zara home.”

Otro más añadió:

“Aviso Parroquial: en el tianguis de los martes lo encuentran a 12 pesitos y de mejor calidad.”

Ahora ya lo sabes, Zara tiene zacates de luffa a la venta, y aunque a muchos les ha disgustado, será el consumidor quien al final decida si adquirirlo o no en dicha firma de moda, ¿tú lo harías?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de 24-horas.mx