Secciones
Zac Posen se despide de las pasarelas y clausura su firma ‘House of Z’
Estilo y Vida

Zac Posen se despide de las pasarelas y clausura su firma ‘House of Z’

Tras una larga trayectoria en la industria de la moda, el diseñador Zac Posen clausura su casa de moda ‘House of Z’, debido a problemas financieros.

por LaVerdad

Zac Posen se despide de las pasarelas y clausura su firma ‘House of Z’

Zac Posen se despide de las pasarelas y clausura su firma ‘House of Z’

Zac Posen, el diseñador de modas estadounidense que llegaría a la cima del éxito demasiado ‘pronto’, anunció este sábado 2 de noviembre a través de su cuenta de Instagram que la historia de su firma ‘House of Z’ había llegado a su fin.

"Quiero expresar mi apreciación a nuestro extraordinario equipo y a todos esos que estuvieron siempre apoyándome a mi y a la marca. Les debo mucha gratitud por su apoyo inquebrantable y su dedicación a la compañía [...] Permanezco increíblemente orgulloso de lo que creamos y con esperanzas para el futuro. Con amor, ZP”.

A pesar de ser uno de los diseñadores más prestigiosos y populares de la industria y uno de favoritos de las artistas, especialmente para la alfombra roja (incluso diseñó el vestido de novia de la Princesa Eugenia de York), nada fue suficiente para salvar a su compañía del hundimiento.

Aunque para muchos la decisión parece ser precipitada, Posen ya había advertido sobre la clausura de su casa de moda desde hace un tiempo, cuando a través de un comunicado le informó a la WWD que "la junta administrativa de la compañía tuvo que tomar esta difícil decisión después de hacer una revisión financiera del negocio".

“La junta está decepcionada con el resultado, pero no puede continuar con las operaciones y cree que en este punto es la mejor manera de proceder teniendo en cuenta las circunstancias", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lacey weekend #nybfw !#zacposenforwhiteone Wonderful photo @imxavimenos �� thank you.

Una publicación compartida por Zac Posen (@zacposen) el

Asimismo, Zac comentó que con la ayuda de sus socios había hecho todo lo posible por mantenerse a flote, pero no logró encontrar los “socios estratégicos adecuados”.

"Mis socios y yo intentamos todo lo posible dentro de nuestros medios para encontrar soluciones para mantenerlo en marcha. He estado tratando de encontrar los socios estratégicos adecuados en este momento difícil en el comercio minorista y en la industria pero el tiempo se acabó”.

Te puede interesar: Anna Wintour, la mujer más poderosa del mundo, cumple 70 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The object of art is to give life a shape.― William Shakespeare

Una publicación compartida por Zac Posen (@zacposen) el

Lamentablemente, la colección de primavera/verano 2020 que presentó recientemente tampoco saldrá a la venta, y después de 15 años de carrera Zac Posen se despide de la industria de la moda, al menos por un tiempo, al menos con House of Z.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios