Secciones
No te puedes perder esta increíble cazadora que Zara tiene para ti. Foto: mujerhoy
Estilo y Vida

ZARA: La cazadora que será tendencia en esta temporada ¡Es hermosa! 

Zara ha sacado esta cazadora apta para todo tipo de ambientes, ¿tienes un look desenfadado? ¡Ésta es la mejor!

por La Verdad

No te puedes perder esta increíble cazadora que Zara tiene para ti. Foto: mujerhoy

No te puedes perder esta increíble cazadora que Zara tiene para ti. Foto: mujerhoy

La temporada de frío ha comenzado y con ello Zara ha sacado una estupenda cazadora que será tendencia, apta para un look casual, esta cazadora no puede faltar en tu armario, para salir a la calle o incluso para una noche de bar, ¡en todo tipo de eventos puedes llevar esta práctica cazadora!

Cazadora de Zara.
Con esta cazadora, puedes irte desenfadada. Foto: mujerhoy

La cazadora de Zara

¡Esta cazadora la puedes combinar con todo! Desde una minifalda tipo piel hasta un pantalón de vestir, además la confección de esta cazadora, es una de las que vienen en tendencia ya que es muy práctica y el estilo es más relajado.  Zara no había podido quedarse atrás con las tendencias que año con año saca y esta vez, ha sacado la cazadora como un elemento que puedes usar en todas las temporadas, ya que se caracterizan por ser muy útiles en toda ocasión y prácticas.

El acabado tipo piel, ha hecho de esta cazadora perfecta para tenerla en el closet, tiene unos toques futuristas por las costuras y las hombreras son un acabado que no podría dejarlo a un lado.

¿Te gusta el estilo rocker? Esta es la prenda que no puedes perderte esta temporada, para amantes de los jeans, colores oscuros, motos, rock, aún así, si te gusta algo más pop, también queda bien en tu armario.

Cazadora en tendencia.
Cazadora de Zara en tendencia. Foto: mujerhoy

Sus acabados

Con capucha ajustable con cordones y puños y bajos acabados en elástico, esta cazadora negra viene con las hombreras muy marcadas, quedando por encima de la propia manga. El toque final de la cazadora, es un resorte ajustable en la cintura, esto hará que tu forma se vuelva más estilizada y puedas lucir tu cintura.

El cierre es frontal con cremallera, cuesta 29,95 euros o 768.81 MXN y en la web de Zara podemos encontrarla entre las tallas XS y XXL, menos en la XL, que prometen que volverá pronto.

TE PUEDE INTERESAR:Las tendencias de Zara para este otoño 2020 

Si te ha conquistado como a nosotras esta cazadora y ya te has imaginado con ella puesta, yendo a trabajar en las mañanas más frías o saliendo a tomar algo con unos amigos, no te lo pienses demasiado, porque trae el diseño perfecto para convertirse en una de las prendas más exitosas de la temporada otoño-invierno.

Temas

Comentarios