Estilo y Vida

Youtubers creen que expertos de la realeza mienten sobre Meghan Markle y Harry

Youtubers creen que expertos de la realeza mienten sobre Meghan Markle y Harry

Un video viral de YouTube afirma que los expertos reales mienten sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

Por Elizabeth Trujillo

07/03/2021 04:02

Dos YouTubers dicen que no creas todo lo que escuchas sobre los Sussex y te explicamos el porque en La Verdad Noticias.

En un video viral de YouTube, los creadores afirman haber demostrado que los expertos reales mienten sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, argumentando que tales comentaristas regularmente "influyen en la opinión pública".

El dúo de YouTube, Josh Pieters y Archie Manners, que son conocidos por sus experimentos sociales, solicitaron opiniones de cuatro comentaristas reales antes del estreno de la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey.

Cada uno parecía ansioso por comentar la conversación a pesar de no haberla visto todavía visto.

Esto dicen los expertos reales sobre Meghan Markle

En el video viral participaron Dickie Arbiter, exsecretario de prensa de la reina; La editora en jefe de la revista Majesty, Ingrid Seward; y los comentaristas reales Richard Fitzwilliams y Victoria Arbiter.

A los cuatro se les dijo que sus comentarios se publicarían después de que el especial de Oprah con Meghan y Harry se transmitiera en el Reino Unido el lunes 8 de marzo, y parecían responder con confianza a las preguntas sobre la reunión,

Expertos reales reaccionan a entrevista de los Sussex sin haberla visto

A menudo los comentaristas dieron duras opiniones sobre Meghan Markle, quien recientemente ganó su pelea legal contra los tabloides británicos por "infringir sus derechos de autor".

"En la entrevista, en mi opinión, se trataba de una actriz dando una de sus grandes actuaciones", dijo Seward a Pieters and Manners. "De principio a fin, Meghan actuó".

El editor en jefe de Majesty agregó que Oprah fue demasiado fácil con la pareja y dijo: "Fue un puño de hierro en un guante de terciopelo".

Familia Real está al pendiente de la esperada entrevista de Oprah a los Sussex

Fitzwilliams también afirmó que "no fue una entrevista equilibrada" y que "Oprah es una amiga que les dio un paseo fácil", y agregó que era demasiado comprensiva y "había muchas cosas que el palacio encontrará profundamente preocupante".

Si bien varios comentaristas reales parecían apuntar específicamente a la duquesa de Sussex, Pieters negó que el video de broma tuviera la intención de comentar sobre el racismo dirigido a Meghan Markle por los tabloides británicos.

El YouTuber dijo que el dúo se inspiró en cambio en el frenesí mediático en torno a la realeza y quería mostrar que "la gente está dispuesta a decir cosas que no son necesariamente ciertas", según una entrevista con Insider.

"Fue puramente para experimentar si la gente hablaría de algo que aún no había sucedido en un sector en el que se supone que deben ser expertos", dijo Pieters. "Les dimos hechos, que no eran hechos, y ellos hablaron de ellos como hechos".

Expertos realez reaccionan al experimento

Dickie Arbiter y Fitzwilliams defendieron sus comentarios, y la gerencia de Arbiter le dijo a The Independent que la solicitud de Pieters and Manners era "deliberadamente engañosa y una 'estafa'".

Mientras tanto, Fitzwilliams afirmó en un tweet que lo habían "golpeado con un picadura." Ambos insistieron en que solo estaban comentando las imágenes que se publicaron en las vistas previas.

"Ahora me doy cuenta de por qué me pidieron que pusiera 'en la entrevista' en cada oración", agregó Fitzwilliams a través de Twitter.

En un comunicado a Insider, Fitzwilliams también dijo que las entrevistas pregrabadas son comunes para las noticias de última hora y que "no hay nada deshonroso en ellas".

Argumentó que sus comentarios se basaron en el avance y la exageración, reiterando que cree que la entrevista "será bastante tóxica y definirá la relación de Harry y Meghan con la familia real en el futuro previsible".

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.