Secciones
Youtuber vegana es sorprendida comiendo pescado.
Estilo y Vida

Youtuber vegana es sorprendida comiendo pescado

Sorprenden a Rawvana, la famosa 'youtuber' vegana comiendo pescado y es objeto de fuertes críticas.

por La Verdad

Youtuber vegana es sorprendida comiendo pescado.

Youtuber vegana es sorprendida comiendo pescado.

La famosa youtuber Rawvana, quien es conocida por sus recetas y libros acerca del estilo de vida crudivegano, fue sorprendida comiendo pescado y vegetales tras ser exhibida a través de un video un su viaje a Bali junto a la también vlogger Pautips, por lo que fue objeto de fuertes críticas.

Youtuber vegana es sorprendida comiendo pescado.

La joven fue balconeada por su compañera mientras filmaba una historia para Instagram, donde accidentalmente se muestra el contenido de su plato: un filete con vegetales. Entonces ella intenta cubrir el platillo con los brazos pero sencillamente no lo logra.

De esta manera los seguidores de Pautips se encargaron de difundir el video para exhibir lo que llamaron "una falsedad" e inmediatamente sus redes sociales se llenaron de comentarios negativos aunque una parte de los internautas pidió que no sea juzgada tan severamente.

La joven youtuber, Yovana Mendoza, más conocida como Rawvana, en cada uno de sus vídeos explica los beneficios de sus recetas y te contagiará de su estilo de vida saludable, cuenta con más de 1.621.693 suscriptores, suma casi 600 mil seguidores en Facebook y 1.3 millones en Instagram.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR