Secciones
YosStop 'N' podría estar durmiendo en el piso del penal de Santa Martha. Foto: elfinanciero.com.mx
Estilo y Vida

YosStop 'N' podría estar durmiendo en el piso del penal de Santa Martha

Angélica López revela detalles de cómo podría ser la vida de YosStop "N" durante su estancia en Santa Martha Acatitla, ¿duerme con chinches?

por ErikaCedillo

YosStop 'N' podría estar durmiendo en el piso del penal de Santa Martha. Foto: elfinanciero.com.mx

YosStop 'N' podría estar durmiendo en el piso del penal de Santa Martha. Foto: elfinanciero.com.mx

YosStop 'N' es residente actual del penal Santa Martha Acatitla, y aunque mucho se ha dicho de su caso, todavía no se tiene una sentencia oficial; sin embargo, en las redes sociales se han preguntado cómo podría ser la vida de la famosa youtuber en aquel sitio, y la tiktoker Angélica López, ¡tiene las respuestas!

En La Verdad Noticias te recordamos que Yoselinne Hoffman, es una youtuber conocida como YosStop y fue detenida el 29 junio de 2021 por el delito de posesión de pornografía infantil, por ello, es que ahora está en prisión hasta que se dictamine su culpa o inocencia respecto al video que narró en su canal de YouTube.

Anteriormente te contamos que la mamá de YosStop sí recibirá ayuda de Claudia Sheinbaum para poder esclarecer el caso de su hija, aunque, por esta acción la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue muy criticada.

¿Cómo es la estancia de YosStop 'N' en prisión?

YosStop 'N' podría estar durmiendo en el piso del penal de Santa Martha
Tiktoker Angélica López. Foto: TikTok anngelica_lopez1

YosStop 'N' podría tener el piso o una plancha de metal para dormir, así lo revela la bailarina Angélica López, quien estuvo en la cárcel luego de que un hombre le sembrara narcóticos, la ahora, tiktoker indicó cómo fue vivir en el reclusorio, y señaló que las camas como tal no existen.

De acuerdo con Angélica López, las planchas se encuentran en las celdas, donde puede hacer 4 o 3, eso sí, eso no significa que solo ese sea el número de personas ahí, ya que hay más de eso en cada espacio, y explicó que generalmente se les dan a las personas que llegan primero al lugar, aunque también se pueden recorrer en el orden en que llegan, también destacó que se pueden ganar según:

“Qué tan gandalla eres.”

Aunque eso no es todo, dijo que existen unas esponjas muy delgadas que puedes usar en las planchas, pero que no son suficientes, así que hay quienes pueden tener de 4 a 5 para estar cómodas.

Indicó que cuando no se puede dormir en el piso o en las planchas las personas optan por dormir cerca del baño, debajo de la mesa o hasta optan por atarse a las rejas para dormir parados.

La bailarina, indicó que dormir en el piso es muy incómodo, ya que hay muchos insectos como chinches o cucarachas que se suben al cuerpo.

¿En qué zona de la cárcel está YosStop 'N'?

YosStop 'N' podría estar durmiendo en el piso del penal de Santa Martha
Yoss. Foto: reporteindigo.com

Angélica López, dijo que YosStop 'N' es una bastante popular, así que podría no ser mezclada de inmediato con la población en general, y que cree que ella puede estar en un área conocida como C.O.C., la cual está bastante lejos de las demás presas y en donde se mantienen a las mujeres que llegan a tener procesos orales.

De acuerdo con la bailarina, la vida en prisión no es nada fácil, y aunque al final ella se quedó con muchas amigas, señaló al público que siempre se debe valorar todo lo mínimo que se tiene, pues en la cárcel se aprecia absolutamente todo.

Si quieres saber más sobre el caso de esta youtuber tienes que leer YosStop le envía amorosa carta a su novio desde la prisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de tvnotas.com.mx

Temas

Comentarios