Secciones
Yoga: estas clases en línea te salvarán de la ansiedad y estrés de la cuarentena. Foto: Armonia.la
Estilo y Vida

Yoga: estas clases en línea te salvarán de la ansiedad y estrés de la cuarentena

Te damos un listado de las mejores clases en línea para yoga. ¡Libérate! de la ansiedad y estrés de esta cuarentena.

por LaVerdad

Yoga: estas clases en línea te salvarán de la ansiedad y estrés de la cuarentena. Foto: Armonia.la

Yoga: estas clases en línea te salvarán de la ansiedad y estrés de la cuarentena. Foto: Armonia.la

No dejes que la ansiedad por el encierro de la cuarentena te consuma, es muy importante que te ejercites desde casa, para que, tu cuerpo no pague las consecuencias del estrés, pues, tienes que dejar que la energía acumulada en tu cuerpo se libere, y tenemos la opción perfecta, ¿qué tal una clases de yoga en línea?, ¿lista para recomenzar el día?

Hay tantos videos en Internet sobre cómo hacer yoga en casa que, es normal sentirse abrumado al pensar, ¿cuál será el mejor?, pero, no te preocupes, nosotros ya hicimos ese trabajo por ti, así que, te daremos algunos de los canales que brindar esta disciplina de la forma más completa. ¡Dale click!

Yoga con Brenda Medina desde casa

Esta experta del Yoga, te brinda clases de una hora, los ejercicios son tanto para principiantes como expertos, así que, comienza tu sesión en casa, para reactivar tu espíritu y cuerpo.

Yoga desde casa con Malova Elena

Esta entrenadora e instructora de Vinyasa Yoga, te brindará rutinas perfectas, para realizar desde la comodidad de su habitación, incluso, te brinda sesiones de relajación, meditación, cardio y hasta de estiramiento, así que, no tengas miedo de probar algo nuevo, tiene ejercicios especiales para los principiantes. 

Yoga en inglés

Si te gusta practicar el idioma inglés y hacer yoga, el canal Yoga With Adriene, es perfecto para ti, pues, combina ambas cosas a la vez, además, te brinda meditación guiada para en caso de que quieras experimentar algo más durante tu rutina de ejercicios, tiene para recudir el vértigo, el estrés o el dolor crónico. ¿Ya lo conoces?

Yoga en vivo con Xuan Lan Yoga

La experta en yoga, Xuan Lan Yoga, brindará clases en vivo por medio de sus redes sociales, así que, si tienes tiempo, es momento de agregarlas a tu agenda. Además, si visitas su canal en Youtube, también, podrás ver todo el contenido que tiene para ti.

Aplicación para practicar yoga

Si lo tuyo son las aplicaciones, descarga Daily Yoga, tiene para ti clases guiadas, y mucho contenido, para que, practiques a tu ritmo esta disciplina.

Aplicación para practicar yoga. Foto: Aplicaciones.
Aplicación para practicar yoga. Foto: Aplicaciones.

Aplicación gratuita de yoga

Yoga Posturas y Clases, es una aplicación que puedes descargar sin costo y que, te muestra hasta 111 posturas por medio de videos, para que puedas ejercitarte, irás a tu ritmo y podrás elegir entre varias opciones.

Aplicacion gratuita de yoga. Foto: Captura de pantalla, Chilango
Aplicación gratuita de yoga. Foto: Captura de pantalla, Chilango

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las 5 Apps más descargadas para hacer ejercicio en esta cuarenten

Yoga en tu casa y con tu perro

Existe una gran tendencia de practicar yoga con las mascotas, así que, si deseas hacerlo, te compartimos este video, para que, veas de qué trata y te animes a intentarlo.

Con información de Chilango.

Temas

Comentarios