Estilo y Vida

Yalitza Aparicio en Latin Grammy 2020: Increíbles outfits ¡Simplemente perfecta!

Estos son TODOS los outfits de Yalitza Aparicio que lució durante los Latin Grammy 2020.Instagram

Estos son los maravillosos outfits que lució la actriz Yalitza Aparicio en la gala de los Latin Grammy 2020, realmente impecables.

Por La Verdad

21/11/2020 02:20

Una vez más, Yalitza Aparicio ha fungido como una de las presentadoras estelares de premiaciones, recordemos que también se encontró en la misma situación en los premios Oscar y además, nos ha impactado con todos los outfits que lució esa noche.

En La Verdad Noticias te mostramos todos los outfits que lució esta increíble actriz en los Latin Grammy 2020, la premiación más grande de la música latina.

Los outfits de Yalitza Aparicio

Los Latin Grammy 2020, que fueron celebrados en AmericanAirlines Arena Miami este jueves 19 de noviembre, se llenó de gala con grandes personajes del mundo del espectáculo.

Entre ellos, Yalitza Aparicio, quien lució todo el encanto latino con tremendos outfits que impactó en redes sociales. Estos son los looks que la presentadora lució a lo largo de la noche:

Vestido rojo

La originaria de Oaxaca, por supuesto que se ha convertido en la mejor vestida del evento y una muestra de ello, fue el maravilloso y vaporoso vestido rojo que lució en un balcón con vista a la ciudad de Miami, creado por la diseñadora Joanna Ortíz.

Outfit de Yalitza Aparicio: Vestido rojo. foto: lasestrellas

Vestido rosa mexicano

A la hora de la llegada a los premios Latin Grammy 2020, Yalitza pisó la alfombra roja y fue asombrosa ya que la actriz deslumbró con un atuendo en rosa mexicano de la reconocida firma brasileña HELOROCHA.

Outfit de Yalitza Aparicio: Vestido rosa mexicano. foto: lasestrellas

Vestido negro

Al inicio de la gala, la nominada al Oscar apareció enfundada en un vestido del brasileño Vitor Zerbinato, tremenda abertura de este outfit en la pierna le hizo resaltar su lado sexy.

Outfit de Yalitza Aparicio: Vestido negro. foto: lasestrellas

Vestido blanco

Carolina Herrera no podía faltar esta noche y Yalitza supo lucirlo a la perfección. Además, llevó un tocado de flores creado por la compañía “House of Lilac”.

Outfit de Yalitza Aparicio: Vestido blanco. foto: lasestrellas

TE PUEDE INTERESAR:Outfits más sexys en Latin Grammys 2020, ¡noche de escotes!

Vestido azul

Para cerrar con broche de oro, la mexicana lució muy juvenil con esta aportación de Jonathan Cohen, quien también le diseñó un cubrebocas con cristales de Swarovski. ¿Cuál fue tu favorito?

Outfit de Yalitza Aparicio: Vestido azul. foto: lasestrellas

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado. 

Últimas noticias