Estilo y Vida

Yalitza Aparicio ¿Cuánto cuesta el lujoso bolso Prada que lució?

Yalitza Aparicio ¿Cuánto cuesta el lujoso bolso Prada que lució

Yalitza Aparicio ¿Cuánto cuesta el lujoso bolso Prada que lució

Conoce el precio del lujoso bolso Prada que lució Yalitza Aparicio en una reciente promoción de la costosa marca

Por Alberto Herrera

25/09/2021 07:25

Yalitza Aparicio desde su descubrimiento no deja de ser uno de los fenómenos mediáticos y al parecer no ha desaprovechado coda momento de su fama, por lo que recientemente se le vio posando para la nueva colección de la prestigiosa marca de ropa Prada.

No queda duda de que su participación en Roma la posicionó como una de las más destacadas a nivel internacional consiguiendo, incluso, una nominación para el Oscar, la estatuilla más importante en el mundo del cine.

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio no solo ha dejado huella en la actuación, sino también en el mundo de la moda ya que aprovecha cada oportunidad para presumir su gusto en las nuevas tendencias así como su elección en cada outfit que elige para lucir increíble.

Yalitza Aparicio modela la nueva colección de Prada

Hay que destacar que la talentosa Yalitza Aparicio ha sido protagonista de revistas como Vogue y Elle, pues ha sabido aprovechar verse de la manera más glamourosa, pero al mismo tiempo puede lucir un atuendo mucho más relajado sin dejarse de ver espectacular.

Es por eso que en su nueva publicación en Instagram, la actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues sorprendió a todos al lucir con un atuendo de Prada.

En la imagen lo más destacado es que la tendencia marca un homenaje a lo que imperaba en el mundo de la música durante los noventa y los dos mil con un  outfit es parte de la colección Primavera 2022 de la reconocida marca Prada.

El costoso bolso de Prada

Por lo que se puede ver en la imagen el atuendo se puede apreciar que la tendencia es para colores vibrantes y que resalten, pero lo que más llamó la atención fue la llamativa bolsa con la que la actriz combinó su vestuario.

Se trata de una prenda Prada de color azul, casi en tonalidad menta, que fue el complemento perfecto para esta sesión de fotos encabezada por Pablo Rivera Gil, uno de los favoritos coordinadores de moda de la bella estrella mexicana.

La pieza es una bolsa Prada de hombro con placa,  elaborada con cuero, que cuenta con el logo de la marca en triángulo, estilo sobre. Así como una correa ajustable para el hombro, con cremallera en el contorno y un bolso interno con cierre.

Cabe destacar que este bolso que lució a la perfección Yalitza Aparicio, está en varios colores disponibles pero en esta ocasión, Aparicio eligió un llamativo color menta que tiene un precio cercano a los 62 mil pesos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también