Secciones
Ya no te quiere y así te miente según su signo.
Estilo y Vida

Ya no te quiere y así te miente según su signo

Hay hombres que en su naturaleza esta el engaño y otros que de plano no les sale, todo tiene que ver con su signo zodiacal.

por La Verdad

Ya no te quiere y así te miente según su signo.

Ya no te quiere y así te miente según su signo.

Los doce signos del zodiaco tienen particularidades que si ya conoces a uno de algún signo, los conoces a todos, pensando en eso y porque no sabes si tu amor aún te ama o te esta mintiendo es que queremos compartirte signo a signo que mentiras son las más comunes. 

 

ARIES

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco, usan el poder de las palabras para persuadir a los demás. Crea historias que no existen pero que parecen tener un sustento fuerte, por lo que los demás terminan creyendo todo lo que dice aunque ni siquiera haya sucedido. A pesar de todo, en el amor suelen ser muy sinceros en cuanto a sus sentimientos.

Robert Downey Jr es Aries.

 

TAURO

Ojo con los Tauro. Este signo suele decir que está ocupado cuando no quiere ir a alguna parte (pero en realidad tiene toda la noche libre), pero prefiere un día de tranquilidad. Suelen decirle una que otra "mentira piadosa" a su pareja para salir con sus amigos, por ejemplo.

George Clooney es Tauro.

 

GÉMINIS

Miente sin sentir remordimiento pero lo hace de una manera tan real, que cualquiera persona toma sus afirmaciones como si fueran verdaderas. Con su pareja es sincero pero dependiendo la situación.

Johnny Deep es Géminis.

 

CÁNCER

Si tu pareja nació bajo el signo del cáncer, debes prestar más atención a su lenguaje corporal que a sus palabras, ya que mentir no se le complica, pero sus actitudes lo delatan.

Jaime Camil es Cáncer.

 

LEO

Leo es uno de los signos más sentimentales del zodiaco. Solo recurrirá a las mentiras cuando considere que no tiene otra salida, pero no lo hace a menudo.

Carlos Vives es Leo.

 

VIRGO

Las personas nacidas bajo este signo, son dramáticas por naturaleza. Siempre se inventan la excusa perfecta cuando no quieren asistir a un lugar, por ejemplo. Esto porque teme hacer sentir mal a la otra persona si es cien por ciento sincero. Es de los que siempre tiene la excusa perfecta para irse con sus amigos sin que te des cuenta.

Richard Gere es Virgo.

 

LIBRA

Este signo del zodiaco es maravilloso con el lenguaje. Crea historias increíbles para dar un aspecto mucho más interesante. Y si bien muchas de sus afirmaciones son verdaderas, suele añadir acontecimientos que no sucedieron para aumentar el interés de quien lo escucha.

Matt Bomer es Libra.

 

ESCORPIÓN

Ya sea en el ámbito familiar, laboral o amoroso, siempre logra que la otra persona se sienta muy cómoda a su lado para luego convencerla de hacer lo que quiere.

Leonardo Di Caprio es Escorpio.

 

SAGITARIO

Un signo muy camaleónico en cuanto a su personalidad. Puede ser la persona más cariñosa pero de un momento a otro, su actitud puede cambiar sin motivo aparente.

Esto provoca que tenga muchos problemas, especialmente con su pareja. En cuanto a las mentiras, es todo un maestro, las dice con completa naturalidad y sin remordimientos.

Antonio Banderas es Sagitario.

 

CAPRICORNIO


Este es uno de los signos del zodiaco más manipuladores. Suele hacerse la víctima para conseguir lo que quiere en base a su vulnerabilidad.

Patrick Dempsey es Capricornio.

 

ACUARIO


Este signo no es mentiroso, solo recurre al engaño cuando considera que no tiene otra escapatoria. Para él, la sinceridad define a las personas, por lo que casi siempre puedes fiarte de su palabra.

John Travolta es Acuario.

 

PISCIS


Este signo solo dice "mentiras piadosas", en aquellos momentos que considera no tener otra alternativa. Junto con Acuario, son de las criaturas astrales más sinceros del zodiaco.

Rob Lowe es Piscis.

Temas

Comentarios

Te puede interesar