Secciones
William y Kate utilizan a sus hijos para “desmentir” infidelidad
Estilo y Vida

William y Kate utilizan a sus hijos para “desmentir” infidelidad

Después de las acusaciones en contra del Príncipe William por una supuesta infidelidad, los Duques de Cambridge reaparecen en salida de campo junto a sus hijos.

por LaVerdad

William y Kate utilizan a sus hijos para “desmentir” infidelidad

William y Kate utilizan a sus hijos para “desmentir” infidelidad

Hace algunas semanas se dio a conocer que Kate Middleton había desterrado de su círculo de amigos a una de sus mejores amigas, Rose Hanbury. Aunque en primera instancia se desconocían las razones, los rumores sobre una supuesta infidelidad con el esposo de Kate no se hicieron esperar.

Twitter: La peor pesadilla de la princesa. William engaña a Kate.

 

Twitter: “Se supone que la fuente de la historia es Rose, quien corrió a contarle a sus amigos, lo que entiendo, porque, ¿cuál es la diversión de dormir con un Príncipe calvo, si no se lo puedes contar a tus amigos?” 

 

Se dijo que habría sido la misma Rose quien contó a sus amigos y a la prensa lo sucedido con el Príncipe, sin embargo, hace unos días William envió un comunicado a través de sus abogados para desmentir los hechos.

"Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Te podría interesar: Así se prepara Kate Middleton para convertirse en la futura Reina de Inglaterra

Después de haberse mantenido bajo las sombras durante varios días, por fin pudimos ver a los Duques de Cambridge juntos de nuevo, y en esta ocasión, en compañía de sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Kate, William y los pequeños, se reunieron junto a Zara y Mike Tindall el pasado viernes para acudir a los entrenamientos del concurso hípico que se celebraba el fin de semana en Burnham Market, y en el cual Zara participaba.

No obstante, los protagonistas de dicho encuentro fueron los pequeños, pues tanto George, Charlotte y su prima Mia Tindall, se robaron el corazón de todos los presentes; dejando en segundo plano los rumores de la supuesta infidelidad.

En las fotos podemos ver a Mia en los hombros de William, agarrando las orejas del Príncipe cual si fueran riendas; a George en los hombros de su tío Mike, mientras jugaba con una espada de juguete; y a Charlotte en los hombros de Kate.

William y Kate con Zara Tindall, Mia y Charlotte.
George en los hombros de Mike Tindall.

Aunque pareciera que todos tuvieron una agradable tarde en familia, es inevitable notar que Kate se encontraba bastante seria (algo que no es muy normal), lo cual nos hace creer que pese a las contundentes declaraciones de su marido, después de haber sido el blanco de críticas y señalamientos, la Duquesa de Cambridge no se sentía cómoda con la presencia de la prensa.

Kate lució inusualmente seria durante el paseo.

Te recomendamos: Esta es la razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no pueden ser amigas

Temas

Comentarios