Estilo y Vida

William y Kate: así intentan superar la muerte del Duque de Edimburgo

William y Kate: así intentan superar la muerte del Duque de Edimburgo. Foto: cronicaglobal.elespanol.com

La muerte del Duque de Edimburgo dejó devastados a todos, y el William y Kate demuestran con una carta que su herida comienza a sanar.

Por Erika Cedillo

17/05/2021 02:50

Para el Príncipe William y Kate Middleton, así como para sus hijos el 2021 quedará en sus memorias para siempre, pues ha sido durante este año que la realeza británica enfrentó la muerte del Duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, la cual dejó a todo Reino Unido con el corazón roto, pero ¿qué están haciendo los Duques de Cambridge para superar la tragedia?, ¡aquí te lo contamos todo!

La muerte del Duque de Edimburgo sucedió en un contexto lleno de polémica, ya que mientras permanecía en el hospital, los Duques de Sussex se encontraban realizando duras críticas a la realeza británica en una entrevista con Oprah Winfrey, algo que tuvo a todos los súbditos de la Reina Isabel II impactados, pues no solo se habló de racismo al interior de la familia real, sino incluso de las dificultades que Meghan Markle tuvo respecto a su salud mental.

Sin embargo, y aunque la Reina Isabel II parecía sobrevivir a los ataques del Príncipe Harry y su esposa, al mismo tiempo la realeza también se alegraba de que a pesar de los difíciles momentos que pasó el Duque de Edimburgo en el hospital por fin se había librado con éxito de una cirugía en el corazón; sin embargo, tiempo más tarde murió, dejando a todos devastados.

Príncipe William y Kate Middleton demuestran feurza en una carta

Carta del Príncipe William y Kate Middleton sobre la muerte del Duque de Edimburgo. Foto: Instagram missroyalreply

El Príncipe William y Kate Middleton, así como toda la realeza británica recibieron mucho apoyo de sus súbditos tras la muerte del Duque de Edimburgo, y ahora, cuando pareciera que la herida cierra poco a poco, los Duques de Cambridge enfrentan su pérdida agradeciendo con a todos sus súbditos con una carta muy emotiva todo el apoyo que les han brindado.

La pareja real compartió a súbditos una carta con borde negro que indica que están de luto y en ella colocaron una foto del Duque de Edimburgo donde se le ve muy sonriente, en ella se pueden leer las siguientes palabras:

El Duque y la Duquesa de Cambridge agradecen todas las buenas palabras que han recibido tras la muerte del Duque de Edimburgo. La Familia Real se ha sentido muy conmovida por la cantidad de mensajes que han recibido estos días.

Aunque no solo fue esto, Príncipe William y Kate Middleton, también dieron a conocer cómo están sus hijos tras la pérdida de su bisabuelo, pues se sabe que le tenían mucho cariño, estas fueron sus palabras:

"Todos echan mucho de menos al abuelo y al bisabuelo…”

Y añaden:

“...pero vuestros mensajes han aportado cariño en estos momentos tan complicados".

Ante esto solo resta decir que los Duques de Cambridge hacen su mejor esfuerzo para superar la pérdida del Duque de Edimburgo, un esposo y padre que siempre luchó por mantener unida a su familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de bekia.es