Secciones
Estilo y Vida

WhatsApp te da 7 minutos para eliminar mensajes enviados

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- WhatsApp te da 7 minutos para eliminar mensajes enviados.
La compañía de mensajería móvil WhatsApp lanzó este jueves la tan ansiada función de poder eliminar los mensajes enviados, tanto en chats privados como en grupos.
Si te has equivocado de grupo, el mensaje que enviaste tiene algún error o te arrepentiste de lo que mandaste, la opción de 'Eliminar para todos' ahora te permite borrar mensajes específicos
Dicha actualización tiene un par de opciones, una de ellas es eliminar mensajes para todos y la otra es eliminar mensajes para ti.
Suele pasar que se equivoca uno de grupo o el mensaje tiene un error o simplemente te has arrepentido de mandarlo, la opción de eliminar para todos ahora te permite borrar mensajes específicos; tanto en chat individual como en el grupo.

WhatsApp te da 7 minutos para eliminar mensajes enviados.

Sólo se tendrá siete minutos para eliminarlos después de que fueron enviados. Una vez pasado el tiempo límite, ya no podrán ser eliminados los mensajes para todos. Aunque todo hasta el momento suena perfecto, los mensajes que elimines en realidad serán reemplazados con la leyenda: "Este mensaje fue eliminado", es decir, sabrán que borraste el mensaje. Del otro lado del smartphone, si ves esta misma leyenda, quiere decir que se arrepintieron de lo que te escribieron.        

Comentarios

Te puede interesar