Secciones
Walter Mercado, así será el horóscopos de hoy 30 de agosto
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 30 de agosto

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por LaVerdad

Walter Mercado, así será el horóscopos de hoy 30 de agosto

Walter Mercado, así será el horóscopos de hoy 30 de agosto

Entérate de lo que te depara el destino este 30 de agosto de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Hoy es un día donde tu intuición se agudiza. Sientes, presientes aquello que está por suceder. Sigue esa voz, pero siempre pensando en tu seguridad y bienestar. Nada de deprimirte, nada de sufrir. Sé positivo. Los cambios son necesarios. Tu afirmación de hoy: “Confió en el orden divino. Todo pasa por una razón”.

Números de suerte: 9, 20, 15.

TAURO

Te sientes un tanto rebelde con tu trabajo, profesión o estudios. Evita las críticas, o dar opiniones sin que te las pidan. Reserva tus comentarios. La energía de la luna te inclina a seguir tus instintos, en especial en el tema del amor. Tu energía sexual se exalta como nunca antes. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de bendiciones. Gracias”.

Números de suerte: 45, 29, 11.

GÉMINIS

Nada es como antes. Todo cambia. Lo aparentemente negativo que, en la actualidad pasas, posiblemente lo veas como una bendición en el futuro. Sabrás que todo tiene una razón, un por qué. Permite que el Orden Divino actúe y fluye. Esto aplica también en tu sector del amor. Tu afirmación de hoy: “Todos los días me doy la oportunidad de ser feliz”.

Números de suerte: 6, 48, 29.

CÁNCER

Día para celebrar el amor y la amistad. Te sientes feliz porque ha llegado una bendición a tu vida o está por llegar y tú lo sabes. Quieres unirte con aquellos que son parte de esta buena noticia. Brillas y te encuentras más atractivo que nunca. Estás de suerte, Cáncer. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz regalando amor a todos los que me rodean”.

Números de suerte: 48. 19, 20.

LEO

La luna está en tu mansión de uniones y asociaciones. Terminas el mes muy pendiente, obsesionado con el tema del amor y las relaciones. Existe cierta inseguridad, preocupaciones que debes de soltar porque tus pensamientos negativos son tu peor enemigo. Sé positivo, el amor te arropa. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser amado y respetado”.

Números de suerte: 32, 17, 39.

VIRGO

Que nada perturbe tu paz, tu salud física y mental. La energía de la luna te inclina a romper tu rutina y entretenerte en algo que nunca has hecho. La soledad es tu mejor aliada en estos momentos. Recargas baterías emocionales. Tu sensualidad y atractivo personal aumentan. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total armonía con el Universo”.

Números de suerte: 46, 49, 41.

LIBRA

Día para estar alegre, feliz y para divertirse en grande. Los planetas te inclinan a pasear, salir a respirar aire puro (guardando distancia social). Un cambio de ambiente reanima al librano cansado, agobiado de tanto esperar resultados y respuestas que llegarán a su debido momento. Tu afirmación de hoy: “Disfruto el hoy y el ahora”.

Números de suerte: 44, 8, 48.

ESCORPIÓN

Te preocupa tu hogar, tu familia. Mejor ocúpate. El momento de tomar acción y decisiones importantes es ahora. Evita posponer o postergar aquello que necesitas ponerle fin. En el amor, hay tentaciones peligrosas. Piensa en las consecuencias. Controla tus impulsos. Tu afirmación de hoy: “Me siento seguro y protegido por mis seres de luz”.

Números de suerte: 8, 40, 27.

SAGITARIO

Amas el poder servirles a otros. Hoy es un día para ser útil y dar de ti mismo lo mejor que posees. Tu belleza se resalta. Tu magnetismo te une a personas que enriquecerán tu vida de muchas formas. Confía en ellos. Alguien te hace una propuesta de esas muy “tentadoras” que altera tu deseo de amar. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona con suerte”.

Números de suerte: 49, 20, 31.

CAPRICORNIO

Hazte escuchar, grita tus verdades para que te respeten por tu honestidad. Sal ya de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. Destaca tu individualidad en todo. Si puedes estudia aquello que te hace feliz y ponlo en acción. Realiza que es tu vida y nadie puede vivirla por ti.

Números de suerte: 31, 12, 4.

ACUARIO

Muchos acuarianos necesitan algo que los motive a sentirse mejor en este día. Esta luna los hace pensar mucho en todo aquello que extrañan o carecen. Enfócate en lo positivo que hoy vives. Recuerda nada es permanente y todo tiene un final. Tu afirmación de hoy: “Nada dura para siempre. Lo que me preocupa pasará”.

Números de suerte: 19, 31, 24.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo del amor: 30 de agosto de 2020

PISCIS

Fantasmas del pasado cobran atención para ti. Todo lo que hiciste, bien o no tan bien comienza a dar resultados. Pide perdón y perdónate a ti mismo por todo lo que ahora te arrepientes. Un mejor futuro te espera porque lo estás construyendo hoy. Tu afirmación de hoy: “Estoy en total control de mi vida y de lo que deseo para mí”.

Números de suerte: 9, 34, 26.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continua su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios